Convocados de Santa Fe para buscar su décima estrella
Foto: Dimayor

Luego de ser ampliamente superado en su visita al Pascual Guerrero, donde cayó tres goles por cero en la ida de la final de la Liga BetPlay, Independiente Santa Fe buscará remontar la serie y dejar en casa el título del torneo colombiano, lo cual significaría la décima estrella para su escudo. 

El director técnico Harold Rivera le apuesta al todo por el todo en este partido y ha hecho especial énfasis en la parte mental de sus jugadores, pues está convencido de que pueden remontar y ganar la serie, a tal punto que ha invitado a los hinchas a creer también.

Para enfrentar al América de Cali en el estadio Nemesio Camacho 'El Campín', el estratega convocó a 18 jugadores, destacándose como principal novedad el regreso del lateral Dairon Mosquera, quien además apunta a ser inicialista. 

"El regreso de Dairon Mosquera es muy importante para nosotros y para el equipo, él conoce su posición y ahí debemos estar fuertes", comentó el tolimense en rueda de prensa previa al juego de final.

Igualmente comentó el capitán Leandro Castellanos sobre el regreso de Mosquera a la titular y el trabajo realizado por el grupo durante la semana, "somos un grupo compuesto entre juventud y experiencia, muy maduros que ya dejamos lo de Cali atrás. El regreso de Dairon para la zona defensiva es muy buena porque nos ayuda a tener más confianza".

En la convocatoria del cuadro cardenal también se encuentran varias novedades con respecto a la lista de jugadores que visitaron al América. Esta vez no fueron tenidos en cuenta el lateral Dixon Rentería, el portero Juan Espitia y el volante Juan Sebastián Pedroza. En su lugar ingresaron el defensor José Moya y el volante Enrique Serje.

La única baja por lesión que tiene Santa Fe, es la del lateral Jhonatan Herrera, quien continúa con su recuperación. 

  • Lista de convocados

Foto: Independiente Santa Fe
Foto: Independiente Santa Fe

El partido en el estadio Nemesio Camacho 'El Campín' comenzará a las 6:00 p.m. y será transmitido por Win Sports+ y VAVEL.com.

VAVEL Logo