Tras el debut victorioso de liga de Atlético Nacional, los verdologas se enfrentarán a su ya conocido rival, Deportes Tolima, para acceder a las semifinales de la Copa BetPlay. Ambos buscaran avanzar con la ayuda de sus dos mejores jugadores. 

Andrés Andrade, el "crack" de Nacional

'El Rifle' Andrade, sin duda alguna, fue el salvador de Nacional muchas veces en el 2020 y tuvo un buen debut en la era Guimarães dando incluso su primera asistencia en la victoria 2 por 0 frente a Independiente Santa Fe. Con su talento, ganas y liderazgo, sacó de dificultades al verdolaga, a puro fútbol destacó se ganó el podio al mejor jugador de Nacional en el 2020 y uno de los mejores del Fútbol Profesional Colombiano.

En total, 'El Rifle' marcó siete goles y realizó nueve asistencias en los diferentes torneos que disputó en el 2020 vistiendo la camiseta verdolaga siendo así, el jugador más determinante del equipo. 

Además de esto, Andrade también vistió los colores del equipo pijao por lo cual es una gran oportunidad de que se cumpla la ya famosa ley del ex. 

Anderson Plata, la 'bala' del Tolima

Ante la duda de la inscripción de Jaminton Campaz, la que era la joya de la corona de los dirigidos por Hernán Torres, Anderson Plata se convierte en ese jugador desequilibrante y veloz con el que, el equipo pijao, busca romper las líneas verdolagas. 

Plata a demostrado ser un jugador veloz, ágil e inteligente al momento de tener el balón en sus pies. En el 2020, jugó 358 minutos, marcando un gol y dos asistencias. No obstante, en el planteo del profe Hernán, Plata se convertirá en un jugador muy importante a la hora de las transiciones defensa ataque para conectar con el 9 o, incluso, marcar. 

Su debut en el empate frente al Once Caldas, fue satisfactorio e incluso pudo asistir a Juan Fernando Caicedo para abrir el marcador.