Después la victoria en el debut liguero, Atlético Nacional se prepara para visitar a Deportes Tolima por los cuartos de final de la Copa BetPlay. Aldair Quintana, figura del equipo contra Independiente Santa Fe, dio sus impresiones en la previa de este importante juego para ambas escuadras.

El arquero tolimense de 26 años sabe lo que significa ser el arquero titular del equipo más grande e importante del país y así lo expresó cuando fue consultado sobre ese tema: “El arco de Nacional es muy grande, no es fácil, pero a medida que van pasando los partidos, la continuidad y confianza que te brinda el club, además del respaldo de los compañeros, son cosas importantes para poderse consolidar”.

En los últimos partidos, Aldair Quintana ha tenido una gran actuación en los cobros desde el punto penal, ya que con sus atajadas en la tanda de penales contra Rionegro Águilas clasificó al equipo a la siguiente ronda de la Copa y el pasado domingo le atajó un penal a Michael Rangel recién en los primeros minutos del juego.

El trabajo de análisis que hacemos con el profe Milton, cuando estamos previos a un partido el profe siempre me manda videos de posibles cobradores de penal y pelota quieta. Ahora tenemos muchas facilidades para analizar al rival y eso ayuda bastante para la posición de uno”, declaró Aldair sobre lo que es su preparación para estas situaciones.

En cuanto al partido de este jueves, el arquero verdolaga dio sus impresiones sobre el equipo dirigido por Hernán Torres: “Tolima es un equipo complicado, se hace fuerte físicamente, aguerrido y con jugadores muy rápidos por banda”.

“Nosotros debemos contrarrestar sus virtudes, imponer las condiciones del juego. Creo que la victoria del fin de semana, nos da confianza para afrontar este partido y pelear por el título", finalizó Aldair Quintana.

Atlético Nacional, jugará este jueves 21 de enero por los cuartos de final de la Copa BetPlay ante Tolima. El encuentro, que será a partido único en la ciudad de Ibagué, iniciará a las 3:15 de la tarde y tendrá la transmisión exclusiva de Win Sports+.