Deportivo Pasto visitará este jueves al conjunto de Deportes Tolima, buscando ser finalistas y disputar el campeonato de la Copa BetPlay.

El equipo de la ciudad de Ibagué no cuenta con los mejores resultados en sus últimos partidos de Liga, en los que suma un empate y una derrota, posicionándolo en casilla 12 de la tabla. Sin embargo, eliminó a Atlético Nacional contundentemente en la fase anterior de copa y se convirtió en el favorito a quedarse con el primer título del 2021.

Para este año, Deportes Tolima tiene varias caras nuevas para afrontar tanto torneos locales como internacionales. Como principal refuerzo sumó a José Guillermo Ortíz, delantero costarricense proveniente del Ho Chi Minh de Vietnam y con pasado en Millonarios F.C del campeonato local, además de las nuevas incorporaciones que llegaron al equipo tolimense a inicios del presente año: el arquero Jefferson Martínez, los defensores John Narváez, Jeison Angulo, el mediocampista William Parra y el delantero paraguayo Gustavo Ramírez.

El último partido disputado por los pijaos en Liga BetPlay fue en contra de Once Caldas, con el que igualó a un tanto, mientras que, en su último encuentro de la Copa, consiguió su pase a semifinales frente a Atlético Nacional, con un tajante resultado por 2-0.

Para este encuentro, el conjunto de Ibagué no podrá contar con Andrey Estupiñán, Guillermo Celis y Omar Albornoz, jugadores habitualmente inicialistas en el equipo comandado por Hernán Torres, por lesión. Por otro lado, Jaminton Campaz, uno de los jugadores más determinantes de la escuadra local, logró recuperarse de molestias físicas que presentó en la semana y podrá ser de la partida frente a Deportivo Pasto.

Posible formación

Álvaro Montero; Nilson Castrillón, Sergio Mosquera, John Narváez, Jeison Angulo; Yeison Gordillo, Juan David Ríos; Anderson Plata, Daniel Cataño, Jaminton Campaz y Juan Fernando Caicedo. D.T.: Hernán Torres.

VAVEL Logo