Santa FeSanta Fe VAVEL

Los 18 de Harold Rivera para enfrentar a Águilas Doradas

Independiente Santa Fe visita a las Águilas Doradas en el Estadio Alberto Grisales y espera sumar la primera victoria en la Liga BetPlay.

Los 18 de Harold Rivera para enfrentar a Águilas Doradas
Foto: Independiente Santa Fe.
wendybenavidesr
Por Wendy Benavides

Independiente Santa Fe regresa a jugar la tercera fecha de la Liga BetPlay enfrentando a las Águilas Doradas, pues la segunda fecha frente al Deportes Tolima tuvo que ser aplazada y aun no se conoce la fecha para  jugarlo. Por ahora, Santa Fe tuvo tiempo para preparar su partido frente al conjunto rionegrero luego de la caída en primera fecha 0-2 con Atlético Nacional.

Será importante para el equipo cardenal comenzar a sumar de a tres, siendo una Liga un poco atípica, entrar en racha victoriosa y sumar todos los puntos posibles será  importante para no dar ventaja. Harold Rivera comentó en rueda de presa que podía modificar su módulo en este partido podría dar la sorpresa, aunque el técnico santafereño, Harold Rivera, ha mostrado siempre que no es de hacer cambios bruscos en su nómina titular. Diego Valdés podría ser el delantero titular ya que fue el que mejor se entendió con en el equipo frente a Nacional cuando entró, brindo más dinamismo al ataque de Santa Fe.

Lista de convocados

El regreso de Carlos Arboleda y Jeisson Palacios, piezas fundamentales en la defensa cardenal, sus ausencias costaron  en el partido frente a Atlético Nacional, esta vez estarán en completa disposición para sumarlos al once inicial como es costumbre de la columna vertebral; también vale recordar que Dixon Rentería salió del equipo para jugar en Central Córdoba de Argentina. Con esta salida y según lo declaro Eduardo Méndez se estaría buscando un lateral izquierdo, ya comienzan a sonar varios nombres.

La gran novedad es la convocatoria de Sherman Cárdenas quien no estuvo presente en la primera fecha. Esta podría ser la oportunidad para el jugador bumangués de comenzar a sumar minutos con los cardenales, sin duda es el debut más esperado pues las alternativas que puede ofrecer Cárdenas en el mediocampo es lo que necesita Santa Fe para poder explotar el juego  y comenzar generar más movimiento y asociaciones.

Entre las bajas para esta convocatoria se encuentran Luis Manuel Seijas y John Velásquez, decisión técnica pues ninguno se encuentra con molestias o similares, Rivera quiero probar alternativas y deja a dos de sus hombres de confianza fuera en esta oportunidad. Mientras tanto Alexander Porras, Jonathan Herrera se siguen recuperando satisfactoriamente de sus lesiones, Jersson David González está en posoperatorio después de la intervención quirúrgica que tuvo en su hombro izquierdo.