Atlético Nacional viaja a Pasto con la intención de llevarse los tres puntos para la ‘Capital de la montaña’, con el fin de seguir arriba en la punta en la tabla posiciones. Por su parte, el club pastuso, espera quedarse con la victoria y con ello tomar confianza para continuar con el proceso deportivo que encabeza Diego Corredor.

El 'verdolaga' espera seguir por la senda del triunfo

Después de haber goleado al Deportivo Pereira, mostrando un juego práctico y por momentos vistoso, el equipo del profesor Alexandre Guimarães buscará disipar las dudas que han dejado los encuentros disputados ante Deportes Tolima y La Equidad, para así de esta forma enfocarse en el buen juego que espera su parcial.

Nacional llega con aire en la camiseta, y se encuentra en espera de afianzar la idea de juego que desea imprimirle el técnico Guimarães, dentro de las novedades de convocados, se encuentran Álex Castro del cual se espera que tenga minutos, además de Brayan Córdoba y Michael Chacón.

No viajó con el equipo el defensa central Yerson Mosquera que en este inicio de campeonato se ha convertido en la revelación del equipo, cabe resaltar que el jugador antioqueño ha recibido el llamada del profesor Reinaldo Rueda para que haga parte del primer microciclo citado por el entrenador vallecaucano (a esta convocatoria también fue llamado el arquero Aldair Quintana), tampoco hicieron parte de la nómina viajera Yerson Candelo y Tomás Ángel.

Deportivo Pasto, a hacer respetar la casa

El conjunto volcánico busca repetir la victoria conseguida ante Envigado en calidad de visitante, y así seguir mostrando el buen juego que caracteriza a los equipos dirigidos por eñ técnico Diego Corredor.

En la escuadra que dirige Diego Corredor, se destacan el arquero venezolano José David Contreras brindando solidez, Hernán Pertuz aportando confianza a la defensa, el capitán Camilo Ayala siendo el equilibrio del equipo y arriba el referente de ataque es Jeison medina.

En este inicio de campeonato el Deportivo Pasto ha mostrado un equipo aguerrido, en el que se combina de buena manera la experiencia con la juventud, la plantilla de jugadores confía en dar la sorpresa y amargarle la noche al conjunto antioqueño.

Posibles formaciones

Nacional: Aldair Quintana; Hayen Palacios, Brayan Córdoba, Emmanuel Olivera, Danovis Banguero; Baldomero Perlaza, Bryan Rovira; Andrés Andrade, Jarlan Barrera; Jonatan Álvez, Jefferson Duque.

Pasto: José Contreras; Cristian Tovar, Hernán Pertuz, Leonardo Aponte, David Gómez; Camilo Ayala, Francisco Rodríguez, Arlex Hurtado, Dubán Palacio, Esneyder Mena, Jeison Medina.

El encuentro iniciará a las 8:05 p.m. en el estadio departamental Libertad y contará con transmisión de WIN Sports +.