Deportivo Independiente Medellín visita en la fecha número cinco a un siempre complicado Deportes Tolima, frente a este compromiso su portero titular Andrés Mosquera Marmolejo habló con los medios de comunicación y declaró de como se siente después de la lesión y de los compromisos que se tienen por delante. 

"Tenemos el próximo jueves una final importante pero no podemos dejar de lado lo que es la Liga, no podemos descuidarnos y tenemos que sumar puntos porque es muy valioso para nosotros estar dentro de los ocho" declaró el cancerbero frente a la final de Copa BetPlay. 

El Poderoso de la Montaña viajó a la ciudad de Ibagué con una nómina plagada de jóvenes y algunos jugadores de experiencia como Javier Reina, Agustín Vuletich y Mosquera Marmolejo. "Independientemente de los jugadores jóvenes, las ganas, el deseo, el sistema de juego y la exigencia no puede faltar. El profe ('Bolillo' Gómez) ha sido muy enfático en cualquiera que esté en cancha la idea, el compromiso y las ganas siempre sean las mismas."

El portero nacido en Carepa, Antioquia se perdió algunos compromisos por una lesión, " El tema de la lesión ya está superada, ya se quedó atrás, si el profe decide que juego la final, la encararé con la misma disposición que he venido haciendo en estos últimos partidos", agregó Mosquera Marmolejo. 

Los Pijaos tienen grandes jugadores, unos de experiencia y otros jóvenes con gran presente que buscan desempeñarse de la mejor manera de cara a su carrera profesional que esta arrancando. "Tolima tiene unos jugadores desequilibrantes en la parte de adelante, tiene jugadores de mucha experiencia, por la banda jugadores de mucha velocidad y que algunos que en la media distancia son muy buenos como el caso de Campaz", sentenció el guardameta acerca de la parte ofensiva del conjunto vino tinto y oro. 

VAVEL Logo
Sobre el autor