Marco Pérez: "Por suerte tuve la fortuna de marcar"

El delantero verdiblanco fue clave en la victoria de 2-1 ante el Junior de Barranquilla al anotar doblete.

Marco Pérez: "Por suerte tuve la fortuna de marcar"
Marco Pérez apareció con doblete en el Metropolitano / Dimayor.
danielarojas
Por Daniela Rojas

Marco Pérez se destapó con doblete en el estadio Metropolitano en Barranquilla, al vencer 2-1 al Junior en la séptima fecha de la Liga BetPlay. El chocoano volvió a demostrar sus dotes de goleador y con un gran trabajo colectivo por los dirigidos por Alfredo Arias, siguen siendo líderes de la Liga.

"Contento por los tres puntos en una cancha tan difícil. Nosotros los delanteros venimos trabajando mucho el tema de la ansiedad, gracias a Dios el equipo viene ganando y eso nos motiva más. Por suerte hoy tuve la fortuna de marcar y eso me tiene muy contento", expresó Marco Pérez.

Muchos hinchas y periodistas venían exigiendo que el delantero experimentado de 30 años apareciera con gol en la cancha. Quizás la presión ejercida desde redes sociales, motivó a Pérez a esforzarse y demostrar que puede volver a ser goleador como lo fue en Deportes Tolima.

Pero no sólo los ojos estaban puestos sobre Pérez, también sobre el Deportivo Cali en general, ya que había mucha expectativa por ver la actuación de los verdiblancos ante el Junior, un equipo con grandes jugadores y poder ofensivo.

"Vinimos a enfrentar a un equipo que juega muy bien y tiene grandes jugadores. Por nuestra parte, vinimos a disputar la pelota porque nosotros jugamos bien al fútbol y por suerte los presionamos bien arriba y por eso conseguimos los tres puntos", resaltó Pérez.

Los resultados juegan a favor del técnico Alfredo Arias, con la victoria de ayer completó 30 partidos dirigiendo al Deportivo Cali, los cuales se dividen en 14 triunfos, 13 empates y 3 derrotas.

"El equipo viene haciendo las cosas bien, venimos de menos a más. Hemos venido a todas las canchas y hemos ganado, la humildad, el trabajo y las ganas, eso nos tiene de líderes. El profe nos ha obligado a jugar en todas las canchas y eso lo venimos practicando día a día", concluyó el jugador de 30 años.

Deportivo Cali se posa en lo más alto de la tabla con 19 puntos, su próximo encuentro será el lunes 22 de febrero contra Alianza Petrolera, por la octava fecha de la Liga BetPlay.