Se jugó la fecha número seis de la Liga BetPlay y en la ciudad de Cali se revivió nuevamente el juego que enfrentó al campeón y subcampeón del fútbol colombiano.

Santa Fe visitó al América con la idea de dejar una mejor imagen futbolística y borrar el nefasto partido de diciembre del año anterior, que le costó la posibilidad de pelear por el título en el partido de vuelta.

Al finalizar el encuentro, Leandro Castellanos fue el jugador que asistió a la conferencia de prensa junto a el director técnico, Harold Rivera y dejó sus impresiones del empate en el Pascual Guerrero.

"Los dos lo buscamos (el partido). Nosotros empezamos  con la intención de ser más punzantes". Afirmó el capitán del cuadro capitalino.

Un partido en el que Santa Fe tuvo oportunidades y no las concreto, dejó a la vista nuevamente que el león no tiene un goleador que pueda "vacunar" al rival.

Pero, eso no fue un impedimento según el capitán cardenal, para que saliera un juego atractivo. "Fue un bonito espectáculo para la gente que lo pudo ver".

Harold Rivera repitió su equipo y sin cambios ha logrado que algunas zonas se vayan consolidando al pasar de los juegos y así lo sienten los jugadores y Leandro Castellanos. "Seguimos leales a nuestro estilo, a lo que venimos haciendo hace un tiempo desde la llegada del profe Harold".

Independiente Santa Fe demostró que un buen planteamiento y un equipo sin cometer errores es un equipo que se acerca más a conseguir los tres puntos. Y es que el cambió de un partido a otro fue impresionante.

Hoy Santa Fe sigue en los primeros lugares de la tabla y el capitán del equipo transmite tranquilidad. "La parte mental del equipo está bien. Nosotros seguimos sumando; se logró sumar un punto importante, en una cancha difícil".