Los Embajadores vienen de perder como visitantes ante Junior y buscan recuperar su orgullo y volver a hacer presencia dentro de los primeros ocho, los Felinos por su parte, defenderán con las garras el lugar que ganaron después de la victoria ante Deportivo Pereira, donde actuaron como locales.

Millonarios debe levantar la cabeza 

Los embajadores vienen de caer ante Junior por dos goles a cero en el Metropolitano, lo cual sumado a los dos encuentros menos que tienen (uno aplazado ante Boyacá Chicó y el otro por descansar en la octava fecha) los ubican en la novena casilla de la tabla; sin embargo, cabe resaltar que este año ha tenido un buen arranque para los albiazules, pues de los siete partidos disputados, solo ha perdido dos, uno resultó en empate y los otros cuatro en victorias. Además, se encuentran haciendo una gran campaña como locales, pues las cuatro victorias que han cosechado han sido jugando en esta condición, y hasta el momento se encuentran invictos en 'El Campín'. 

Otra de las grandes noticias para Millonarios es el regreso de dos jugadores que son claves dentro del campo de juego, Fernando Uribe y Cristian Arango, quienes no pudieron estar presentes ante el Junior. Y por el lado de las malas nuevas, la baja de Freddy guarín y Ricardo Márquez por lesión, así como de Juan Pablo Vargas quien fue sancionado por tres fechas luego de la roja directa en el partido ante Pasto. Adicionalmente, el Club tuiteó: "Millonarios FC informa que luego de las últimas pruebas PCR realizadas, se presentó un caso positivo. La persona se encuentra asintomática y en buen estado de salud. Igualmente está aislada y en constante monitoreo de nuestro cuerpo médico", a pesar que no se dice el nombre de la persona se especula que el caso positivo sea el arquero titular del equipo Juan Moreno, puesto que no fue convocado para el encuentro.

Lista de convocados

Jaguares busca seguir sumando puntos 

El equipo de Montería quiere seguir sumando puntos y romper la racha de Millonarios en 'El Campín', luego de haber ganado su último encuentro ante Pereira. Para los felinos este año las cosas van marchando bien, pues presentan dos empates, tres derrotas y cuatro victorias, además conservan a su favor tres goles.

Sumado a ello, esta será la sexta vez que Millonarios y Jaguares se encuentren en el Campín por la primera división, donde destacan cuatro victorias para los albiazules y un empate, sin embargo, de las 13 ocasiones totales en las que se han encontrado Millonarios ganó siete, los felinos tres y tres resultaron en empate. 

En cuanto a las novedades, no estarán en el partido Yulián Anchico, que presentó un desgarro de isquiotibial derecho y estará dos semanas por fuera de las canchas; Diomar Díaz, que tiene un desgarro del isquiotibial derecho y está en periodo de recuperación; José David Lloreda, que aún está en proceso de recuperación por lesión del isquiotibial y el arquero José Luis Chunga, quien aún no termina su recuperación luego de sufrir un desgarro y no viajó con el grupo de jugadores que enfrentará a Millonarios.

Lista de convocados

Posibles alineaciones

Millonarios: Vargas; Perlaza, Paz, Llinás, Banguero; Vega, Pereira, Silva;  Arango, Rodríguez, Uribe. D.T: Alberto Gamero

Jaguares: Soto; Alba, Marrufo, Scarpeta, Castaño; Anchico, Mosquera, Rojas, Sosa, Guisao; González. D.T: Alberto Suárez

Equipo arbitral

Central: John Hinestroza – Chocó
Asistente No. 1: Steven Roldán – Antioquia
Asistente No. 2: John Reyes – Antioquia
Emergente: Herminzul Calderón – Asocafa

El partido entre Millonarios y Jaguares empezará a las 20:00 y podrá ser visto a través del canal Win Sports+.

VAVEL Logo