El equipo bogotano viene de caer 1-0 en su visita a La Equidad, e intentará redimirse en casa recibiendo a Deportivo Pasto. A pesar de que esa fue su primera derrota en el semestre, Millonarios viene en un muy buen estado de forma y de juego. 

Por otro lado, el equipo nariñense ha sido muy irregular en lo que va del torneo, y ha ganado sólo uno de sus últimos cinco choques de liga. En la última fecha cayeron en casa 0-1 contra Deportes Tolima, y sólo han ganado un encuentro en esta temporada

Millonarios, a mostrar su mejor cara en casa

Los embajadores suman 12 encuentros sin perder en liga jugando en El Campín, donde han anotado 26 goles y recibiendo tan solo ocho tantos en contra. A su vez, se ubican en la octava posición de la tabla con 10 puntos sumados tras tres victorias y un empate

Entre los jugadores más destacados, el goleador Fernando Uribe ya suma dos goles en esta temporada, y ha mostrado un nivel alto durante este primer tramo de la liga. Además, el atacante de 20 años Emerson Rodríguez ha sido la figura del equipo, siendo indispensable en la creación de juego del equipo capitalino.

El entrenador Alberto Gamero tendrá algunas novedades en el encuentro de hoy. Por un lado, el lateral derecho Elvis Perlaza no estará disponible por lesión, además de la salida de Andrés Felipe Román al fútbol extranjero. Sin embargo, Felipe Banguero regresó a la convocatoria, y Stiven Vega será el encargado de jugar por la banda derecha de Millonarios.

Lista de convocados

Pasto buscará llevarse puntos del 'Campín'

El equipo volcánico ha tenido un inicio irregular en el comienzo de la liga. Suman seis puntos con una victoria y tres empates, que lo posiciona en la casilla 12 de la tabla. Los nariñenses no ganan un partido desde la segunda jornada del campeonato.

Con tres goles en lo que va de liga, el atacante Sebastián Herrera es el jugador más destacado del Deportivo Pasto. El delantero de 26 años buscará vencer hoy a la defensa de Millonarios.

Los dirigidos por Diego Corredor ganaron en su última visita al equipo capitalino hace un año, e intentarán sumar de a tres en El Campín para meterse más de cerca en la pelea por un cupo dentro del grupo de los ocho. Estos son los convocados para el partido de esta tarde.

Lista de convocados

Posibles formaciones

Millonarios: Juan Moreno; Stiven Vega, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas, Felipe Banguero; Juan Camilo García, Juan Carlos Pereira, David Silva, Cristian Arango, Emerson Rodríguez; Fernando Uribe. D.T.: Alberto Gamero.

Pasto: José David Contreras; David Gómez, Hernán Pertuz, Cristian Tovar, Tomas Maya; Francisco Rodríguez, Miguel Camargo, Arlex Hurtado, Camilo Ayala, Ederson Moreno; Sebastián Herrera. D.T.: Diego Corredor.

Equipo arbitral

Central: Nolberto Ararat – Risaralda
Asistente N° 1: John Gallelo – Caldas
Asistente N° 2: John Aguilar – Risaralda
Emergente: Herminzul Calderón – Asocafa
 
Millonarios y Deportivo Pasto jugarán desde las 6:00 p.m. en el Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ de Bogotá, partido válido por la Fecha 7 de la Liga BetPlay 2021-I.

VAVEL Logo
Sobre el autor