Este jueves, cardenales y pijaos se enfrentarán en el partido reprogramado válido por la jornada 2 de la Liga BetPlay 2021-I. El equipo bogotano viene de empatar 1-1 en su visita al Deportivo Cali con gol de Sherman Cárdenas desde el punto penal, mientras que los ibaguereños ganaron en su casa por la mínima diferencia contra Águilas Doradas con tanto de Sergio Mosquera de penalti en los últimos minutos del partido.

La principal novedad que tendrá Independiente Santa Fe esta noche será la baja del volante Jhon Arias, quien sufrió una sobrecarga muscular por la cual había salido sustituido en el último partido, y estará fuera de la convocatoria para el encuentro de hoy. Arias había venido siendo un jugador determinante en los últimos partidos, y será una ausencia notable en el ataque del equipo cardenalSin embargo, desde el cuerpo médico del equipo santafereño esperan una rápida recuperación en los próximos días. 

Además de Arias, Santa Fe no contará tampoco con Jhon Velásquez, Luis Manuel Seijas y Andrés Pérez para el juego de hoy. Por otro lado, entrarán a la convocatoria de hoy Enrique Serje, Johan Caballero, Diego Valdés y Jersson González, para cumplir con la intención del entrenador Harold Rivera de darle descanso a algunos jugadores y rotar condicionado por el estrecho calendario de esta temporada.

  • Lista de convocados

Arqueros: Leandro Castellanos, Omar Rodríguez.

Defensas: Carlos Arboleda, Fainer Torijano, Jeisson Palacios, Dairon Mosquera, Alejandro Moralez.

Volantes: Leonardo Pico, Enrique Serje, Daniel Giraldo, Johan Caballero, Kelvin Osorio, Auli Oliveros, Sherman Cárdenas. 

Delanteros: Andrés Rentería, Diego Valdés, Jorge Ramos, Jersson González.

La formación más probable de los cardenales dirigidos por Harold Rivera sería con Leandro Castellanos en portería; seguida por una línea defensiva de cuatro jugadores con Carlos Arboleda, Fainer Torijano, Jeisson Palacios y Dairon Mosquera; en el mediocampo jugarían Daniel Giraldo, Sherman Cárdenas, Johan Caballero, Kelvin Osorio y Auli Oliveros; y el delantero centro sería Jorge Ramos.

Independiente Santa Fe y Deportes Tolima jugarán en el Estadio 'El Campín' desde las 8:05 p.m. por el juego aplazado válido por la segunda fecha de la Liga BetPlay.