En un complicado encuentro por la jornada 11 de la Liga BetPlay, se enfrentaron Independiente Santa Fe y Deportivo Pasto, en el estadio Nemesio Camacho 'El Campín'. Aunque los cardenales necesitaban una victoria para superar en puntos al Deportivo Cali y asegurar el liderato del torneo, y los pastusos visitaban la capital en busca de tres puntos que los acercaran al grupo de ocho clasificados, el marcador final decretó un empate a dos goles que, por el trámite del partido, resultó justo.

Independiente Santa Fe no tuvo su mejor noche, pues en el medio campo hubo una notable desconexión entre la línea de recuperación y la de creación, en defensa se perdieron varios duelos individuales y en la portería Leandro Castellanos, quien hasta ahora se había mostrado seguro, falló en el segundo gol de la visita. Por su parte, el Deportivo Pasto intentó imponer condiciones y utilizar las bandas para terminar por dentro las jugadas de ataque, utilizando a un Jeison Medina con gran movilidad en el área, pese a que su arquero Diego Martínez también falló en un gol.

​Aunque la posesión del balón le perteneció a Santa Fe, el profesor Diego Corredor supo mover su esquema para complicar las llegadas del equipo capitalino y así proteger el marcador de 2-1. Sin embargo, varios jugadores del león tuvieron pasajes muy buenos: Jorge Luis Ramos participó en varias jugadas haciendo las veces de pivot, incluso en el primer tiempo tras asociarse con Kelvin Osorio, estrelló un remate de media distancia a la base del poste; por otro lado, Dairon Mosquera volvió a exhibir sus capacidades en ataque, pues sus constantes proyecciones lo llevaron a pisar el área rival en varias oportunidades; y finalmente, Sherman Cárdenas fue el socio de todos y supo encontrar espacios por banda izquierda y banda derecha, en donde lideró jugadas que abrieron el cerrojo defensivo del Pasto y provocó llegadas para los cardenales.

No obstante, la solución para un Santa Fe que veía como se acababa el tiempo y no encontraba la fórmula para empatar, vino desde el banco de suplentes. Al minuto 81, el profesor Harold Rivera decide enviar al campo al juvenil Jersson González en lugar de Johan Caballero, quien ya denotaba cierto desgaste. González entró y aportó movilidad por banda, aprovechando su velocidad y gambeta. Tanto así, que en un intento por escaparse y eludir al marcador del Pasto, provocó la falta que terminaría en gol: Auli Oliveros cobró la falta de costado y envió un centro al punto penal que fue rechazado por la defensa del visitante, pero por suerte para los capitalinos, Jersson González cazó el rebote y sacó un remate que se desvió ligeramente en un jugador y se coló al fondo de la portería, decretando así el empate dos por dos.​​​​​​

El joven atacante, que venía de aportar una asistencia a Diego Valdés en el partido pasado ante Deportes Tolima, volvió a destacar en esta fecha. Y aunque ha sumado pocos minutos en la actual temporada, ha sabido aprovecharlos de la mejor manera y le ha demostrado a la hinchada las cualidades por las cuales ha sido convocado a la Selección Colombia Sub-20.

Ante el Deportivo Pasto, Jersson González sumó 10 minutos, en los cuales acertó el 66% de sus entregas, ganó 2 duelos individuales, provocó una falta y marcó un gol, el cual probablemente le abra un cupo en la nómina de convocados de Harold Rivera para la siguiente jornada, cuando Santa Fe visite al Envigado el próximo sábado 20 de marzo a las 3:30 p.m.