Junior de Barranquilla logró una victoria importantísima recibiendo al Deportivo Pereira en el marco de la decimotercera fecha de la Liga BetPlay 2021-I. Las anotaciones de Jhon Pajoy, Fredy Hinestroza y Miguel Ángel Borja, le dieron un triunfo vital al tiburón para meterse de nuevo en el grupo de los ocho clasificados de manera parcial y en la pelea por la clasificación

A pesar de que Pajoy no se veía casi en el partido y mucho menos con iniciativa para hacer gol, cuando apareció Hinestroza, el más punzante y picante de los hombres de Junior, lanzó un centro que encontró un oportuno y esforzado salto de Pajoy. El zurdo le pegó a la pelota con el costado derecho de su cabeza, casi con la oreja, y anotó el gol que descorchó el marcador.  

Junior debía sumar de a tres sí o sí frente al Pereira. Jhon Pajoy lo sabía y asegura que el equipo también. El plantel cumplió su cometido y el resaltó el trabajo de todo el equipo: “Muy contento con la actuación. Eran importantes los tres puntos. El equipo salió con esa mentalidad de sumar y gracias a Dios se dio la oportunidad. En lo personal sigo aprovechando la confianza que me da el “Profe” y los compañeros”, manifestó el extremo número ‘26’. 

El atacante también expresó que marcar goles le da confianza y que el camino aún es largo: “Sé que tengo que mejorar mucho más, pero me genera confianza hacer goles y llegar al área. El equipo ha venido encontrando algo que antes no lograba encontrar y esto no termina aquí. Tenemos mucho camino y siempre es bueno ganar de local”, concluyó Pajoy. 

El 3-0 fue más reflejo de la diferencia entre ambos equipos y le dio mejor sabor al triunfo de Junior. Ese era el deber ante Pereira, vencer de buena forma y eso se cumplió.  

El próximo partido del tiburón será ante Tolima este miércoles 24 de marzo a partir de las 5:30 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué.

VAVEL Logo