Independiente Santa Fe cayó ante Envigado 2-1, dos errores le costaron a los dirigidos de Harold Rivera; el equipo antioqueño no fue superior a los bogotanos quienes tuvieron la mayor posesión de la pelota pero una vez más la falta de definición también les jugó una mala pasada.

Aquí en VAVEL analizamos la actuación de los jugadores cardenales de forma individual en la derrota 2-1 ante Envigado F.C.

Criterio de puntuación: 0-3.Muy mal / 4.Mal / 5.Regular / 6.Bien / 7.Bastante bien / 8.Muy bien / 9.Fantástico / 10.Excelente / SC. Sin calificar.

Arquero

Leandro Castellanos (6): Las intervenciones del arquero cardenal siempre son destacables y responde cuando el equipo se ve en peligro, pero frente al Envigado su salida en el segundo gol fue inoportuna, no intervino con seguridad ante el ataque de Jader Maza que convirtió el gol del local.

Defensa

Carlos Arboleda (6): Es garantía en la lateral de Independiente Santa Fe, frente al Envigado fue el responsable del segundo gol del equipo antioqueño por una mala entrega del balón donde dio inicio a la jugada que le permitió irse arriba en el marcador a Envigado.

Fainer Torijano (6): El central cardenal y la zaga defensiva en general se les vio un poco ansiosos y quedados a la hora de contrarrestar el ataque del rival. Torijano aún no logra entenderse con su compañero en la posición, Miguel Nazarit. La falta de Palacios ha sido notable.

Miguel Nazarit (5): Fue el responsable del primer gol de Envigado, llegó a destiempo y dejó pasar al jugador rival, aunque lleva dos partidos como titular aún no logra brindar esa seguridad que requiere su posición.  

Dairon Mosquera (7): Sin duda el nivel de Mosquera en cada partido es mejor que el anterior, a pesar que el equipo en general haya tenido un partido regular, el lateral le ha dado a Santa Fe por su banda mucha salida y generación de juego.

Volantes

Leonardo Pico (8): Pico se ha ganado la titularidad en el equipo de Rivera, ante el Envigado cumplió con su trabajo en marca y siempre fue seguro a la hora de contrarrestar el ataque.

Daniel Giraldo (7): Tuvo algunas opciones claras para anotar pero falló bastante en definición, ya es costumbre que Giraldo pueda aportar su cuota de gol. Sin embargo en su papel como volante de marca siempre es garantía.

Sherman Cárdenas (8): Uno de los jugadores más destacados del juego, movió al equipo, atacó, creó, recuperó y fue socio de sus compañeros generando jugadas.

Kelvin Osorio (8): Aunque no se le vio cómodo en la posición, fue el jugador que le dio el gol a Independiente Santa Fe.

Jhon Arias (8): En su regreso, Arias no perdió esas habilidades que ha venido demostrando en Santa Fe, volvió a ser esa conexión para sus compañeros y un buen socio para Sherman en la generación de juego.

Delantero

Jorge Ramos (5): Su única aparición fue en la jugada de gol de Kelvin Osorio, esta vez el delantero cardenal no fue influyente, ni decisivo en el planteamiento de Harold Rivera.

Cambios:

Jerson González (5): No fue un buen partido para el canterano, que venía siendo carta clave para Harold Rivera definiendo los partidos, frente a Envigado no se mostró.

Luis Manuel Seijas (SC): Entró faltando 10 minutos para terminar el juego por Jhon Arias.

Andrés Rentería (SC): Entró al minuto 67 por Ramos, pero no ha logrado mostrar lo que le puede aportar al equipo cardenal.

El próximo juego de Independiente será el próximo martes 23 de marzo frente al Once Caldas en el Estadio ‘El Campín’.