Cara a cara: Luis
Miranda vs. Carmelo Valencia
Fotomontaje: VAVEL Colombia

Este miércoles Junior de Barranquilla jugará uno de los compromisos más importantes en la actual Liga BetPlay Dimayor 2021-I, cuando enfrente en condición de visitante al Deportes Tolima después de las 5:30 p.m. Actualmente el conjunto tiburón no tiene margen de error si quiere afianzarse entre los ocho primeros de la tabla.

  • Luis Miranda, un atacante letal

Una de las cualidades más importantes del Deportes Tolima es su capacidad de recuperación en la mitad de la cancha, gracias a esto se permiten el lujo de generar jugadas peligrosas por las bandas debido a la gran condición atlética de varios de sus jugadores en el ataque.

Uno de los atacantes más veloces que posee el combinado Vinotinto y oro es el extremo por derecha Luis Miranda, quien posee una admirable capacidad para recibir de espaldas a la portería y emprender sus largas excursiones rumbo al gol. Combinadas estas cualidades físicas y técnicas, se suma su habilidad para definir ante el achique del portero rival, algo que lo hace letal en las contras.

Para Junior será todo un reto marcar a este jugador en caso tal de jugar, Miranda que nació en Maicao y tiene 23 años, es una de las alternativas más confiables de Hernán Torres para llegar al gol en la portería rival.

  • Carmelo Valencia, siempre vigente

El habilidoso jugador de 36 años nacido en Tutunendo, Chocó es un caso excepcional para Amaranto Perea. A pesar de no ser titular habitual en la formación del Junior de Barranquilla, siempre aprovecha cada minuto de juego para lograr marcar la diferencia.

Con un amplio historial de clubes que hacen parte de su trayectoria futbolística, Carmelo Valencia es un delantero que cualquier equipo quisiera tener en su plantel. Una de sus mayores virtudes es el posicionamiento que tiene, teniendo siempre la portería enemiga como punto de referencia. Su impresionante condición física supera cualquier desventaja que la edad conlleva, haciéndolo un atacante complicado de marcar.

Normalmente es el suplente de Miguel Ángel Borja, compañero con quien tiene una sana competencia en el club tiburón. Valencia siempre rinde cuando se le tiene en cuenta y sabe como asociarse de la mejor manera con Teófilo Gutiérrez y Fredy Hinestroza, donde referentes en el ataque del conjunto.

VAVEL Logo