Santa FeSanta Fe VAVEL

Harold Rivera: "Tuvimos un partido complicado, pero lo sacamos adelante"

Independiente Santa Fe volvió al triunfo y se encuentra en lo más alto de la tabla de posiciones.

Harold Rivera: "Tuvimos un partido complicado, pero lo sacamos adelante"
Foto: Independiente Santa Fe
linamorenos20
Por Lina Moreno Silva

Independiente Santa Fe recibió al Once Caldas en el Estadio Nemesio Camacho 'El Campín' por la fecha 14 de la Liga BetPlay 2021-I y con un marcador 2-0 a su favor consiguió regresar al triunfo y se quedó en las primeras casillas de la tabla.

Un partido que no fue fácil para el león resultó dejando a Leandro Castellanos nuevamente figura del partido, ya que sus atajadas fueron fundamentales para la victoria cardenal y resguardar el arco que se vio afectado en el partido anterior frente a Envigado.

El director técnico, Harold Rivera destacó que su equipo supo enfrentar el compromiso en casa: "sufrimos el partido, un rival que analizábamos y que sabíamos que se iba a presentar ese tipo de juego", comentó el estratega.

Once Caldas tuvo iniciativa y pretendió complicar a Santa Fe en el primer tiempo del juego. "Sufrimos los primeros minutos" admitió el técnico. Todo es sufrido en el expreso rojo y este partido no podía ser la excepción, "tuvimos un partido complicado, pero lo sacamos adelante", agregó Rivera.

Con 25 puntos, Independiente Santa Fe está a nada de lograr ser uno de los ocho clasificados. Rivera acompañado de sus jugadores saben que "corregir ganando es más fácil". Y así mismo, el rojo tiene que seguir trabajando para mejorar el funcionamiento y realizar un mejor fútbol, que lo lleve a ser un equipo más completo "tenemos que hacer más por nuestro fútbol, la victoria nos tranquiliza", declaró el técnico en conferencia de prensa al finalizar el encuentro.

La victoria frente al Once Caldas ya quedó atrás y ahora el rojo ya tiene en su mente al Junior de Barranquilla, equipo que visitará este sábado 27 de marzo a las 6:05 p.m., en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Uno de los primeros de la Liga BetPlay y el octavo mejor equipo del continente en la actual década, seguirá su camino en busca de la décima estrella que lo lleve a lo más alto nuevamente.