Puntuaciones de Santa Fe en el empate contra Junior
Foto: Dimayor

Los dirigidos por Harold Rivera sacaron un valioso empate en la casa del Junior de Barranquilla, en un inquietante partido que tuvo pocas llegadas de peligro. La posesión del balón fue otra vez protagonista en el equipo albirrojo, pero también, la línea defensiva mostró un gran cambio con el regreso de Jeisson Palacios, pieza indispensable en el once inicial.

A continuación, la puntuación que tuvieron los jugadores que formaron parte del encuentro en Barranquilla.

Criterio de puntuación: 0-3.Muy mal / 4.Mal / 5.Regular / 6.Bien / 7.Bastante bien / 8.Muy bien / 9.Fantástico / 10.Excelente / SC. Sin calificar.  

  • Once titular

L. Castellanos (7): Cumplió con gran labor la defensa de su arco. Viene siendo una de las grandes figuras del equipo en el semestre.

D. Mosquera (7): Partido correcto y seguro tanto en defensa como ataque.

J. Palacios (8): Una de las figuras de la cancha. Cuando está en el terreno de juego, la defensa mejora notablemente.

F. Torijano (6.5): Rendidor en mitad de cancha, pero en los retrocesos se vio lento.

C. Arboleda (7.5): Con gran nivel en ataque y defensa. Bien en los retrocesos y ubicado correctamente dentro de la cancha.

L. Pico (7): Bien en las intercepciones. Ayudó al equipo en las transiciones.

S. Cárdenas (6.5): No fue su mejor partido desde su llegada, pero su rendimiento fue regular dentro de la cancha. Completó más del 70% de pases realizados.

D. Giraldo (8.5): Autor del único gol del equipo y figura. Amo y señor del mediocampo, en donde permitió al equipo abrir espacios para que los laterales se sintieran cómodos al atacar. Pieza fundamental.

K. Osorio (6): El volante no encontró su lugar en la cancha y no logró destacar como venía haciéndolo.

J. Arias (6): Quizás el partido con menos apariciones fundamentales en lo que va de semestre. Fue neutralizado varias veces por la defensa rival y no encontró su habitual comodidad por la banda.

J. Ramos (5.5): Mal partido del '9', donde estuvo nulo en ataque y no incidió en el partido.

  • Cambios

D. Valdés (6): 30 minutos donde apareció más en la fase defensiva que en ataque. Colaboró con la tenencia y el manejo del balón.

Los jugadores E. Serje y J. González ingresaron al campo de juego en los últimos minutos de juego, lo cual no da para puntuar.

El próximo partido de Independiente Santa Fe será en condición de local recibiendo a Deportivo Pereira por la fecha 16 de la Liga BetPlay Dimayor 2021-1.

VAVEL Logo