El Deportivo Cali viaja a Bogotá sin ninguna novedad, pero con jugadores que han ganado minutos en los últimos partidos. El caso del uruguayo Gastón Rodríguez que realizó su debut en el conjunto azucarero por Copa Sudamericana tras ser sustituido por Jhon Vásquez, desde entonces ha empezado en dos ocasiones como titular y parece que el ‘profe’ Arias le está dando minutos para que se consolide cada vez más en el equipo.

Otro de los jugadores que viene teniendo pocos minutos es el mediocampista de 17 años Daniel Luna, quien ha tenido la posibilidad de aparecer en varios partidos, en ocasiones entrando desde el banco de suplente y en otras como el partido de la jornada 12 contra America de Cali donde fue titular y sustituido en los primeros minutos del segundo tiempo.

Dentro de los canteranos que han estado varias veces en convocatoria, pero pocos minutos en el campo, se encuentra el defensa central de 22 años Jorge Marsiglia, quien, a pesar de su corta edad, ha estado cedido en equipos internacionales como Tauro FC de panamá y en el Orsomarso de Colombia, tras eso, volvió a Cali y a pesar de que Alfredo Arias le de pocos minutos, siempre está disponible para el equipo.

Por otra parte, El Cali se encuentra en la novena posición con 25 puntos, mientras que el equipo asegurador está en la cuarta casilla con 27 puntos. Una liga que ha estado muy reñida, ya que, entre el líder y el noveno puesto, solo existe una diferencia de tres puntos, por lo que el Deportivo Cali quien ha tenido una racha negativa, necesita retomar su buen fútbol y comenzar a sumar de a tres en la recta final de la primera fase de la Liga BetPlay 2021-I.

Estos son los 18 jugadores convocados del Cali para enfrentar a La Equidad Seguros.

Arqueros: Guillermo de Amores, Humberto Acevedo.

Defensas: Hernán Menosse, Jorge Marsiglia, Eduar Caicedo, Juan Camilo Angulo, Darwin Andrade.

Volantes: Andrés Balanta, Andrés Colorado, Jhojan Valencia, Kevin Velasco, Yeison Tolosa, Daniel Luna, Michel Ramos.

Delanteros: Juan David González, Angelo Rodríguez, Gastón Rodríguez, Marco Pérez.

La Equidad Seguros y Deportivo Cali se enfrentarán a partir de las 8:05 PM (Hora Colombia) en el Estadio Metropolitano de Techo, válido por la fecha 16 de la Liga BetPlay 2021-I.