Santa FeSanta Fe VAVEL

Puntuaciones de Santa Fe en el empate contra Pereira

Tras empatar a un gol y sumar un punto frente al conjunto 'matecaña', Santa Fe se ubica en la quinta casilla de la Liga BetPlay 2021-I obteniendo 27 puntos y un gol diferencia de más ocho.

Puntuaciones de Santa Fe en el empate contra Pereira
Foto: Dimayor
asenior16
Por Andrés Senior Duran

Los dirigidos por Harold Rivera sacaron un agonizante empate en condición de local frente al Deportivo Pereira. El conjunto albirrojo dejó pasar la oportunidad de ser puntero del campeonato, sin embargo, suma 31 fechas sin conocer la derrota por liga en el 'coloso de la 57', es decir, el león no ha sido vencido en 'El Campín' desde el 22 de agosto de 2019, en esa ocasión América de Cali se impuso dos goles por uno ante el conjunto cardenal

A continuación, la puntuación que tuvieron los jugadores que formaron parte del encuentro en la capital de la República.

Criterio de puntuación: 0-3.Muy mal / 4.Mal / 5.Regular / 6.Bien / 7.Bastante bien / 8.Muy bien / 9.Fantástico / 10.Excelente / SC. Sin calificar.  

  • Once titular

L. Castellanos (7):  Mostró un buen desempeño en el arco cardenal a lo largo del partido. El arquero albirrojo no estuvo comprometido en el gol del conjunto aurirojo y sin duda alguna, viene siendo una de las grandes figuras del equipo en el semestre.

D. Mosquera (7): Tuvo un partido correcto. El marcador izquierdo del león cumplió con sus tareas defensivas y ofensivas.

J. Palacios (7.1): Demostró solidez defensiva. Aunque el central cardenal cometió uno que otro error en la salida del equipo, Palacios rápidamente se repuso y emendo sus errores, Jeisson tuvo un buen partido en términos generales.

F. Torijano (8): La figura del conjunto albirrojo. El zaguero del primer campeón tuvo un partido completamente acertado tanto defensivamente como ofensivamente, cabe resaltar que Fainer anotó el gol del empate por medio de un cabezazo al minuto 89 del encuentro.

C. Arboleda (6.8): Tuvo un partido correcto. Aunque el marcador diestro de Santa Fe no fue tan explosivo ofensivamente como en partidos anteriores, Arboleda cumplió con sus tareas ofensivas y defensivas sin mayores inconvenientes.  

L. Pico (5.5): El mediocampista defensivo no tuvo un buen partido, Pico se vio directamente comprometido en el gol del Deportivo Pereira, además perdió la posición del balón en varias ocasiones a lo largo del encuentro y careció de seguridad en la mitad de la cancha.

J. Pedroza (5.8): El centrocampista albirrojo tuvo un bajo rendimiento ante Deportivo Pereira, a Pedroza le faltó mayor presencia en la mitad del campo, sus intervenciones a lo largo del partido fueron prácticamente nulas.

S. Cárdenas (7.3): Mostró un buen nivel. El volante creativo del león fue uno de los jugadores más destacados del mediocampo, Cárdenas registró un 87% de pases precisos, además de efectuar dos pases claves durante los 60 minutos que estuvo dentro del terreno de juego.

K. Osorio (6.9): Tuvo un buen rendimiento. El volante cardenal cumplió en su rol de mediocampista ofensivo, sobre todo en cuanto pases completados, Kelvin obtuvo un 84.7% de pases acertados a lo largo del partido.

J. Arias (6.7): Demostró un desempeño adecuado. Arias cumplió correctamente su rol dentro del terreno del juego, sin embargo, no es un secreto que el ex América de Cali ha tenido encuentros a lo largo del semestre con mayor participación y protagonismo a comparación de este último partido.

D. Valdés (6.4): El delantero del león tuvo muy poca intervención a lo largo del encuentro, Valdés no registró ni un solo tiro a puerta y únicamente tuvo un disparo desviado. Fue un partido regular para el atacante.

Cambios 

J. Caballero (7.1): El extremo cardenal fue uno de los revulsivos con mayor impacto dentro de la dinámica del partido. Caballero entró al inicio del segundo tiempo y aportó volumen ofensivo por medio de su velocidad, regate y llegada constante al área rival.

J. Gonzales (5.6): El joven atacante del primer campeón ingresó al minuto 60 pero no tuvo mayor influencia en el desarrollo del partido, su presencia fue prácticamente nula.

J. Ramos (5.5): El nueve albirrojo no tuvo un buen rendimiento. Ramos jugó un poco más de media hora de partido, pero sus intervenciones fueron pocas, incluso tomó un par de decisiones errores con la posición del balón.

A. Pérez (6.7): Tuvo un partido correcto en términos generales. El experimentado mediocampista de contención ingresó al minuto 63 y cumplió con sus labores defensivas de una manera apropiada.

J. Velásquez (7.4): Demostró un óptimo nivel futbolístico. Jhon jugó aproximadamente 15 minutos, lo más destacable de Velásquez fue su acierto a la hora de realizar los pases ya que registró 100% de efectividad en este ítem. Cabe mencionar, que el mediocampista albirrojo participó en el gol del empate por medio de una asistencia, Jhon ejecutó el tiro de esquina el cual terminó en gol gracias al cabezazo de Toriajno.  

Santa Fe se enfrentará a Alianza Petrolera en condición de visitante el próximo martes 6 de abril a partir de las 8:00 p.m., encuentro válido por la decimoséptima fecha de la liga BetPlay 2021-I.