Independiente Santa Fe recibió la visita del Deportivo Pereira y pudo rescatar un empate en el minuto 89 del juego. Fue uno de los partidos más pobres que ha jugado el león en la actual Liga BetPlay 2021-I.

No fueron buenas las sensaciones que dejó este encuentro, ya que un triunfo habría hecho que Santa Fe consiguiera poner un pie en los clasificados definitivamente. El capitán Leandro Castellanos habló y dejó ver que fue un partido complicado frente al Pereira, equipo que pelea por no descender.

"Nos faltó la dinámica que nos caracteriza aquí en Bogotá, la precisión y ser el equipo punzante al que estamos acostumbrados", comentó el capitán cardenal.

Santa Fe no mostró su mejor versión y los visitantes se apropiaron del ritmo del partido y así lo admitió el arquero cardenal: "ellos aprovecharon las imprecisiones nuestras para llenarse de confianza".

Nuevamente a Independiente Santa Fe le costó generar en la zona de ataque y dejó la sensación de que su línea ofensiva, sigue siendo su piedra en el zapato, ya que no aprovecha y concreta las oportunidades que crea.

"No pudimos terminar de buena manera. El tiempo fue pasando y ellos se consolidaron en la parte de atrás", agregó Castellanos.

El rojo tiene la misión de trabajar para no dejar que sus próximos rivales le arrebaten puntos en casa, ya que 'El Campín' es su fortín. Y Castellanos como líder y capitán lo tiene claro, "nosotros somos conscientes que en nuestra casa debemos imponernos. Tenemos la obligación de sumar de a tres para llegar rápido al umbral estipulado, para la clasificación".

Alianza Petrolera ya está en la mente del cuerpo técnico y los jugadores. Santa Fe está a poco de conseguir la clasificación y empezar la "pelea" por entrar a los primeros cuatro lugares de la tabla, por eso no hay tiempo para lamentarse, solo el trabajo hará que el equipo dirigido por Rivera evolucione y recupere lo perdido durante lo que va de la liga.

"Falta la recta final del torneo nosotros debemos estar a la altura de lo que es Santa Fe", con esta idea finalizó la conferencia de prensa que mostró a un Leandro Castellanos comprometido y con la convicción de que él y sus compañeros seguirán esforzándose para llegar a la meta y seguir buscando la décima estrella cardenal.