Terminada su participación en Copa Sudamericana, el Deportivo Cali, dirigido por el timonel uruguayo Alfredo Arias prepara su encuentro ante Atlético Nacional, compromiso válido por la fecha 18 de la Liga BetPlay, un duelo de verdes y sin duda un partido bastante llamativo. Por un lado está el local, que volvió a recuperar el rumbo de la victoria en el certamen colombiano y a entrar al grupo de los ocho. Con una victoria en casa le asegura la clasificación, por el lado de la vista, que ya está clasificado y espera obtener un nuevo triunfo par consolidar su estancia en la siguiente ronda.

El onceno vallecaucano tiene la mira en la clasificación, por lo que la victoria es la única opción, si quiere seguir soñando con avanzar en el torneo local. Los verdiblancos esperan obtener el triunfo y volver a sumar de a tres ante un rival ya clasificado, que no piensa bajar la guardia e irá al todo por el todo. La visita jugará con un equipo alterno, pero son jugadores que podrían generar daño en el arco custodiado por Guillermo de Amores.

Hay cuatro novedades con respecto a los que fueron protagonistas en el triunfo frente a La Equidad en Techo. Los principales regresos son los del defensor Jorge Arias y el atacante Jhon Vásquez, quienes sustituyeron a Jorge Marsiglia y Juan David González; los jugadores Andrés Arroyo y Jean Paul Arce entraron a la convocatoria por Michel Ramos y Daniel Luna.

De ganar el encuentro en casa, los azucareros sumarian 31 unidades, puntaje con el que conseguirían la clasificación. Actualmente, ocupan la sexta casilla con 28 unidades y los verdolagas, ya clasificados, están en la punta de la tabla con 31 unidades.

Lista de convocados

Arqueros: Guillermo de Amores y Humberto Acevedo.

Defensores: Hernán Menosse, Jorge Arias, Eduar Caicedo, Juan Camilo Angulo y Darwin Andrade.

Mediocampistas: Andrés Balanta, Andrés Colorado, Jhojan Valencia, Kevin Velasco, Andrés Arroyo, Jean Paul Arce y Yeison Tolosa.

Delanteros: Jhon Vásquez, Ángelo Rodríguez, Gastón Rodríguez y Marco Pérez.

El esférico rodara el sábado 10 de abril a partir de las 8:00 P.M. en el estadio Monumental de Palmaseca y seria transmitido por Win Sports +, pero también pueden seguir la transmisión online a través de VAVEL Colombia.

VAVEL Logo
Sobre el autor