Llegó el día en donde se termina la fase del todos contra todos de la Liga BetPlay Dimayor 2021-1, fecha donde Independiente Santa Fe visita a La Equidad Seguros en el estadio Metropolitano de Techo de la ciudad de Bogotá. Los dos equipos capitalinos llegan clasificados entre los ochos y en el juego de esta tarde buscarán permanecer en las primeras cuatro casillas. 

Así es como precisamente el 'timonel' cardenal Harold Rivera lo expresó ante los medios de comunicación previo al juego ante los aseguradores: "El equipo llega bien, ya se hizo duelo al partido anterior, queríamos llegar clasificados a estas instancias y lo conseguimos, nos resta está última fecha y lo conseguimos, ahora tenemos que pensar en lo que se viene, Copa Libertadores, serán partidos muy seguidos. Serán 12 finales después del partido contra Equidad", comentó Harold Rivera. 

En cuanto a la nómina alterna que puede usar ante los aseguradores, debido a los encuentros que se vienen por Libertadores y cuartos de final de la liga, el tolimense fue claro al expresar que se dará la oportunidad a jugadores que no han tenido minutos. "Miraremos algunas alternativas, algunos muchachos que no han tenido la posibilidad de jugar, porque enfrentaremos a Junior el jueves por Copa Libertadores y ellos tienen fecha de descanso. Tenemos jugadores que vienen con muchos minutos y la idea es darle la posibilidad a otros jugadores". Esto aclarando que han hablado con los directivos y quieren protagonismo en los dos torneos. "Nuestros jugadores han tenido un trajín importante y miraremos jugadores que nos puedan dar cosas importantes para lo que viene", agregó el técnico.

Rivera ha debido trabajar en la recuperación de jugadores importantes para lo que se viene para Independiente Santa Fe y por eso aprovecha la oportunidad ante Equidad de darles ritmo de competencia a otros jugadores. "Trabajar como siempre ante cualquier rival, Equidad es complicado y esta ha sido una semana larga como llamamos nosotros para recuperar algunos jugadores que han salido golpeados, miraremos la evolución de Castellanos, quien fue el que salió más golpeado en el partido anterior", puntualizó Rivera.

Así en el departamento médico se encuentran Sherman Cárdenas, en revisión Leandro Castellanos y  Torijano, el resto se encuentran habilitados para ser tenidos en cuenta por Rivera. "Estaremos trabajando primero para terminar el todos contra todos ante Equidad y luego Copa Libertadores, lo que se viene para nosotros es algo bueno", finalizó el 'timonel' cardenal.

VAVEL Logo