En las horas de la mañana del 8 de julio, Independiente Medellín confirmó el regreso del mediocampista argentino Adrián Arregui a las toldas rojas para integrar el plantel en el Torneo Finalización 2021 del fútbol profesional colombiano. Cabe recordar que el poderoso es el dueño de su ficha.

El 'Vikingo' acordó nuevamente la vinculación a la institución antioqueña después de sus pasos por el Club Atlético Huracán y el Club Atlético Independiente, ambos conjuntos del fútbol de Argentina, su país natal.

El volante argentino tuvo el visto bueno de Hernán Darío 'Bolillo' Gómez para estar con el equipo y ser uno de los jugadores que se ubique en el mediocentro defensivo del cuadro rojo de Antioquia. En su primera etapa en el equipo del pueblo, disputó un total de 37 partidos en todas las competiciones, además consiguió marcar gol en siete oportunidades. 

Adrián fue una de las figuras del título de Copa Colombia conseguido por el Medellín en el año 2019 frente al Deportivo Cali, con un global de 4-3. El nacido en Berazategui actuó en siete compromisos como titular, acumuló 599 minutos y anotó en tres oportunidades, incluida la final ante el conjunto azucarero

Ficha Técnica

Nombre: Adrián Arregui 
Fecha y lugar de nacimiento: 12 de agosto de 1992, Berazategui, Argentina
Edad: 28 años
Posición: Volante
Pierna hábil: Derecha

Trayectoria

Asociación Deportiva Berazategui (Argentina): 2013-14

Club Atlético Temperley (Argentina): 2014-16 y 2017-18

Impact Montreal (Canadá): 2017-I

Club Atlético San Martín (Argentina): 2018-19

Independiente Medellín (Colombia): 2019-20

Club Atlético Huracán (Argentina): 2020

Independiente (Argentina): 2021

Palmarés

Copa Colombia - Independiente Medellín (2019). 

El argentino llegó a la ciudad el día martes y cumplió con el chequeo médico al día siguiente. El jugador vuelve después de pasar un duro momento, como lo fue la muerte de su padre y el estar lejos de su hijo Gino, como lo manifestó hace un año cuando anunció su salida, puesto que no pudo estar cerca a ellos por la pandemia que se originó por el COVID-19.