Los citados del Deportivo Cali para enfrentar a Independiente Santa Fe

Deportivo Cali hará su debut como visitante ante Independiente Santa Fe. El duelo entre ambas escuadras tendrá lugar en el Estadio 'El Campin' este sábado 17 de julio a partir de las 8 PM.

Los citados
del Deportivo Cali para enfrentar a Independiente Santa Fe
foto: Deportivo Cali (twitter)
brayan93
Por brayan cabezas

La Liga BetPlay 2021-II ha dado inicio este fin de semana. Los dirigidos por el estratega uruguayo Alfredo Arias encienden motores para empezar con el pie derecho en el torneo local y por supuesto con miras a la décima estrella, esperando que la sexta sea la vencida. Los verdiblancos debutarán este sábado a las 8:00 PM en Bogotá.

Teniendo en cuenta que mantuvo la nómina que quedó eliminada en cuartos de final de la Liga y que no logró superar la primera fase de la Sudamericana, para el timonel charrúa, este primer examen ante los cardenales podría marcar la tendencia de su equipo pensando en el desarrollo del certamen colombiano.

Deportivo Cali fue uno de los pocos equipos que menos se movió en el mercado de pases en el país, sin embargo, entre los pocos refuerzos que tiene el onceno vallecaucano, que agradaron a la afición caleña, esperando acabar con la sequía de títulos y volver a figurar a nivel internacional. Harold Preciado y Michael Ortega son los principales refuerzos en quienes tienen puestas sus esperanzas la escuadra verdiblanca.

Cabe recordar que, en el 2015, Preciado fue el goleador con 28 tantos en 52 presentaciones y pieza clave para obtener la novena estrella. En Harold recae la responsabilidad de ser el antídoto para la escasez de goles que ha vivido la escuadra azucarera en los últimos campeonatos.

El mediocampista Michael Ortega no aparecerá en este primer encuentro debido a una sobrecarga muscular, por lo que no pudo viajar con la nómina de concentrados.

Los jugadores Yeison Tolosa y Marco Pérez tampoco pudieron viajar a Bogotá. Yeison presentó una molestica muscular; por otra parte, Marco está pendiente de pagar una fecha de suspensión.

La formación titular no sufrirá mayores cambios, el guardameta charrua Guillermo De Amores confía en resguardar muy bien la portería del conjunto azucarero, teniendo el respaldo de una defensa que debe ser más aplicada.

Lista de convocados

Arqueros:  Guillermo de amores y Humberto Acevedo

Defensores: Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, Jorge Marsiglia y Darwin Andrade

Mediocampistas: Jhojan Valencia, Andrés Balanta, Andrés Colorado, Franco Cabezas. Franco Torres, Andrés Arroyo y Kevin Velasco.

Delanteros:  Gastón Rodriguez, Jhon Vásques, Ángelo Rodríguez, José Caldera y Harold Preciado.

El esférico rodará el sábado 17 de julio a partir de las 8:00 P.M. en el estadio El Campin y seria transmitido por Win Sports +, también pueden seguir la transmisión online a través de VAVEL Colombia.