El 24 de Julio de 2021 será una fecha a recordar para los 6.000 aficionados del Atlético Nacional que asistieron al 'Coloso de la 74' y presenciaron el duelo ante Deportes Tolima, un partido que se ha tornado especial en la última década por los enfrentamientos en fases finales, que en su mayoría, han dejado como ganador al conjunto pijao.

Afortunadamente y para lo intereses del equipo de Alejandro Restrepo, esta  tendencia negativa se cortó y Nacional se hizo con los tres puntos; priorizando el orden en defensa y concretando una de las pocas opciones que generaron en ofensiva, precisamente, el autor del único gol del compromiso fue Andrés Andrade, elegido como la figura del partido para la DIMAYOR y los usuarios en Twitter de Atlético Nacional VAVEL.

Resultados de la encuesta

El 'Rifle' Andrade disputó los 90 minutos y fue el jugador más desequilibrante en el frente de ataque, estrelló un balón en el vertical, intentó vulnerar el arco de Álvaro Montero con remates de media distancia y firmó un gran gol. Su actuación está respaldada en los números, ya que fue el jugador que más faltas recibió (5) y más regates completó (3).

No conforme con su gran actuación ofensiva, el caleño fue vital en el sector izquierdo respaldando a Danovis Banguero y así contrarrestar la fortaleza de los visitantes  en el juego por bandas. Realizó (8) recuperaciones y  ganó (11) duelos, siendo el primero en este item.

Pese a ser la segunda fecha, se espera que el volante creativo mantenga el buen nivel que mostró el año anterior y regalé noches mágicas a los asistentes del Atanasio Girardot, que seguramente se lo retribuirán con cánticos y aplausos. La pelota siempre al 10.

VAVEL Logo