Santa Fe mostró un nivel muy malo. El técnico decidió hacer  varios cambios en la nómina principal que no le salieron muy bien. A nivel defensivo cometió demasiados errores y eso lo llevó a los 4 goles.

El arquero Omar Rodríguez tuvo muchos errores que costaron goles. En el primer tiempo Santa Fe se fue perdiendo 3-1, en el segundo tiempo los leones salieron a jugar con otra actitud pero un error garrafal del arquero en un tiro de esquina puso al cuadro local a ganar 4-1. Santa Fe intentó remontar el partido pero no le alcanzó, Kelvin Osorio y Jorge Ramos marcaron para el cuadro visitante pero esto no fue suficiente.

Criterio de puntuación: 0-4: Pésimo / 5: Mal / 6: Regular / 7: Bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / SC: Sin calificar.

  • Once titular:

Omar Rodríguez (3): Jugó muy mal, no supo pararse bajo los tres palos, cometió errores que llevaron a los goles del cuadro local.

Dairon Mosquera (5): Perdió el balón varias veces, no respondió bien a nivel defensivo y se le vio muy perdido en la cancha, no cubría bien la zona.

Alejandro Moralez (4): Le ganaban mucho la espalda, estaba perdido en cancha y no logró conectarse con la línea defensiva.

Iván Villalba (6): Se puede destacar su "garra", ganó el balón varias veces, cometió errores pero no tan graves como los otros defensas, tuvo una efectividad del 93% de los pases completados.

Ciro Porras (5): Jugó regular, no tuvo tantas equivocaciones aunque tuvo el 76% de efectividad en los pases.

Leonardo Pico (6): Defendió bien, tuvo una efectividad del 85% en los pases, hizo lo que pudo con los errores cometidos de la defensa.

Alexander Mejía (7): Jugó bien, su posición la defendió bien e intentó conectarse con la línea ofensiva hizo buenos pases a la línea ofensiva.

Jhon Arias (6): No se le vio el mismo nivel de partidos anteriores, no tenía velocidad al momento de atacar, tuvo una efectividad del 86% en los pases.

Jhon Velásquez (6): No generó muchas oportunidades de ataque, hizo buenos pases aunque tuvo una efectividad del 76% en los pases completados.

Kelvin Osorio (7): Hizo un bonito gol de tiro libre, fue el jugador más completo del partido, sudó la camiseta hasta el final.

Ronaldo Dinolis (6): No se vio mucho en el partido, tocó el balón muy pocas veces y hasta ahora está cogiendo el ritmo del equipo.

  • Cambios:

Jorge Ramos (6): Marcó un gol después de mucho tiempo y se vio un poco más conectado con la delantera del equipo. 

Juan Pedroza (6): No se le vio en el partido, en lo poco que jugó no se destacó.

Neyder Moreno (6): Hay que darle más libertad al jugador ya que muestra buen nivel, tuvo el 78% de los pases completados.

Johan Caballero (6): Hizo buenos pases y le dio la libertad al equipo de jugar más a la ofensiva.

Independiente Santa Fe tendrá que trabajar para el próximo partido contra Nacional, mostrar mejor fútbol para así subir en la tabla

VAVEL Logo