Santa FeSanta Fe VAVEL

Puntuaciones tras la segunda derrota en línea de Independiente Santa Fe

En su segundo partido Independiente Santa Fe perdió 4-3 contra Bucaramanga de visitante. El cuadro 'cardenal' mostró grandes problemas en defensa y preocupa a todos los hinchas con los resultados mostrados en los dos primeros partidos de la Liga BetPlay Dimayor.

Puntuaciones tras la segunda derrota en línea de Independiente Santa Fe
Foto: Santa Fe
danielpg12
Por Daniel Felipe Patino Guzman

Santa Fe mostró un nivel muy malo. El técnico decidió hacer  varios cambios en la nómina principal que no le salieron muy bien. A nivel defensivo cometió demasiados errores y eso lo llevó a los 4 goles.

El arquero Omar Rodríguez tuvo muchos errores que costaron goles. En el primer tiempo Santa Fe se fue perdiendo 3-1, en el segundo tiempo los leones salieron a jugar con otra actitud pero un error garrafal del arquero en un tiro de esquina puso al cuadro local a ganar 4-1. Santa Fe intentó remontar el partido pero no le alcanzó, Kelvin Osorio y Jorge Ramos marcaron para el cuadro visitante pero esto no fue suficiente.

Criterio de puntuación: 0-4: Pésimo / 5: Mal / 6: Regular / 7: Bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / SC: Sin calificar.

  • Once titular:

Omar Rodríguez (3): Jugó muy mal, no supo pararse bajo los tres palos, cometió errores que llevaron a los goles del cuadro local.

Dairon Mosquera (5): Perdió el balón varias veces, no respondió bien a nivel defensivo y se le vio muy perdido en la cancha, no cubría bien la zona.

Alejandro Moralez (4): Le ganaban mucho la espalda, estaba perdido en cancha y no logró conectarse con la línea defensiva.

Iván Villalba (6): Se puede destacar su "garra", ganó el balón varias veces, cometió errores pero no tan graves como los otros defensas, tuvo una efectividad del 93% de los pases completados.

Ciro Porras (5): Jugó regular, no tuvo tantas equivocaciones aunque tuvo el 76% de efectividad en los pases.

Leonardo Pico (6): Defendió bien, tuvo una efectividad del 85% en los pases, hizo lo que pudo con los errores cometidos de la defensa.

Alexander Mejía (7): Jugó bien, su posición la defendió bien e intentó conectarse con la línea ofensiva hizo buenos pases a la línea ofensiva.

Jhon Arias (6): No se le vio el mismo nivel de partidos anteriores, no tenía velocidad al momento de atacar, tuvo una efectividad del 86% en los pases.

Jhon Velásquez (6): No generó muchas oportunidades de ataque, hizo buenos pases aunque tuvo una efectividad del 76% en los pases completados.

Kelvin Osorio (7): Hizo un bonito gol de tiro libre, fue el jugador más completo del partido, sudó la camiseta hasta el final.

Ronaldo Dinolis (6): No se vio mucho en el partido, tocó el balón muy pocas veces y hasta ahora está cogiendo el ritmo del equipo.

  • Cambios:

Jorge Ramos (6): Marcó un gol después de mucho tiempo y se vio un poco más conectado con la delantera del equipo. 

Juan Pedroza (6): No se le vio en el partido, en lo poco que jugó no se destacó.

Neyder Moreno (6): Hay que darle más libertad al jugador ya que muestra buen nivel, tuvo el 78% de los pases completados.

Johan Caballero (6): Hizo buenos pases y le dio la libertad al equipo de jugar más a la ofensiva.

Independiente Santa Fe tendrá que trabajar para el próximo partido contra Nacional, mostrar mejor fútbol para así subir en la tabla