Este martes se cierra la fecha 5 de la Liga BetPlay 2021-II en el estadio Centenario de Armenia, Deportes Quindío y Atlético Bucaramanga buscarán nuevamente volver a la senda de la victoria, victoria que les permitirá estar dentro del grupo de los 8 mejores del país.

Deportes Quindío, a seguir respetando la localía

Los dirigidos por el técnico argentino Oscar Hector Quintabani, han firmado un inicio de liga bastante aceptable, pues aparte de demostrar buen futbol en sus anteriores presentaciones, los resultados los han acompañado, consiguiendo siete puntos de 12 que han disputado y con una diferencia de gol de +2, ubicándose en el puesto 9 a falta de un partido.

La V se ve obligado a ganar para seguir huyéndole a los temidos puestos del descenso, Quindío tiene 95 puntos con un partido menos, seguido por Pereira con 94 y Huila con 90, con este último se enfrentó en la fecha anterior logrando un empate como visitante en la ciudad de Neiva.

El jugador Darío Rodríguez recién llegado al Deportes Quindío, podría hacer su debut frente a uno de sus ex equipos, en el que pudo mostrar su mejor versión marcando 10 goles en 30 partidos con el Bucaramanga en la temporada 2016 y 2017.

Ahora enfrentando al cuadro leopardo, los cuyabros buscarán seguir aumentando el historial positivo sobre su rival en primera división, pues de sus últimos siete partidos como local ante el Bucaramanga han ganado cinco (un empate y una derrota) y anotando gol en cada uno de ellos.

Lista de convocados

 

Atlético Bucaramanga busca volver a la racha ganadora

El leopardo llega a la fecha 5 deslumbrando con su eficacia de cara a portería, que en este momento los tiene con el mejor promedio de gol en la Liga BetPlay. Ocho goles marcados en cuatro partidos es la estadística con la que el equipo auriverde visita al Deportes Quindío.

El equipo de Óscar Upegui visita la ciudad de Armenia golpeado después de caer como local frente a Jaguares por la mínima diferencia, un gol de Pablo Rojas pondría fin a la racha de tres victorias consecutivas al equipo búcaro.

Brayan Fernández, con 4 goles anotados, es el máximo goleador de la liga hasta la fecha. Con un promedio de gol por partido es la principal carta en la delantera del 'timonel' auriverde.

Los leopardos no podrán contar para este partido con Andrés Sarmiento que sufrió una contusión en su rodilla que lo tendrá alejado de las canchas de ocho a 12 semanas, y tampoco con Óscar Alcocer que presentó un trauma en la rodilla derecha, que lo tendrá al margen de la competencia por dos semanas

Lista de convocados

Posibles formaciones

Deportes Quindío: Luis Estacio; Mateo Garavito, Brayan Ceballos, Wilmer Palacios, Layser Chaverra; Yeison Carabali, Didier Pino, Miguel Carabalí, Jairo Borrero; Darío Rodríguez, Luis Mina.

Atlético Bucaramanga: Juan Chaverra; Cristian Blanco, Andrés Correa, José Cuenú, Juan Zuluaga; Bruno Teliz, Michel Acosta, Sherman Cárdenas; Jhonier Viveros, Álvaro Melendez, Brayan Fernandez

Equipo arbitral

Central: Mario Herrera - Meta
Asistente No. 1: Victor Wilchez - Casanare
Asistente No. 2: Kevin Agámez - Bolívar
Cuarto árbitro: Brayan Lievano - Quindío