Dorlan Pabón, la más reciente figura del conjunto verde habló del buen momento de Atlético Nacional y lo que esperan del partido en Bogotá frente a un duro rival como lo es Santa Fe.

El popular 'Memín' se mostró muy contento por lo logrado en su debut el pasado domingo, y priorizó muy puntualmente el trabajo de todo el equipo en aquel compromiso ante Alianza Petrolera. Además, habló de la armonía que se vive con todos los jugadores de la plantilla y se refirió a los múltiples liderazgos dentro del equipo diciendo que: “El vestuario es una familia, todos vamos pa el mismo lado” (sic).

En complemento a esto, resaltando el compromiso y los objetivos planteados en el club, el número 8 del conjunto verdolaga  manifestó que todos saben en dónde están y a quienes representan, pues, según él: “Para ganar cosas importantes hay que estar unidos”, y enfocarse en lo que les compete como equipo. “Tenemos un compromiso muy grande con la institución, la hinchada y con nosotros mismos”, fueron otros apartes de las declaraciones del futbolista de 33 años de edad.

Pabón resaltó el avance del futbol colombiano y destacó el buen nivel de los clubes nacionales que se ha visto reflejado, en palabras de Dorlan, “en el futbol internacional y en la selección”.

Al momento de hablar sobre algo que genera muchos sentimientos como lo es la hinchada, el delantero dejó muy en claro su admiración hacia la fanaticada del rey de copas, a través de una frase que seguramente dejará muy contentos a todos los seguidores del equipo:

“Sabemos que tenemos la mejor hinchada del país, y le vamos a dar alegrías. Esta hinchada se merece eso y mucho más”.

Además, al ser consultado por la compleja seguidilla de partidos en un calendario bastante apretado, Pabón Ríos destacó la concentración de todo el equipo, de la sana competencia, y de la ventaja de que en Nacional haya una plantilla amplia y de muy buen nivel:

“Este es un plantel del cual puedes escoger de donde querás (sic). Acá nadie se cree titular y el que esté en mejor momento es el que va a jugar”.

Por último, y ya con la cabeza puesta en el partido ante Santa Fe por Copa, el jugador habló de los recuerdos que le trae volver al Campín y de la importancia de este torneo que los puede posicionar directamente a competencias internacionales:

“Sabemos que este torneo da cupo a Libertadores y por eso vamos a darla toda. Debemos estar concentrados y muy bien físicamente para llevarnos un buen resultado a casa”.