Tras el triunfo 5-0 ante el Deportivo Pereira, en la ida de la final de la Copa BetPlay, Atlético Nacional regresó a entrenamientos el día jueves, con un objetivo claro: llegar de la forma más óptima para el clásico paisa 322 contra el Deportivo Independiente Medellín, equipo que ganó en la última fecha contra de visitante contra Patriotas de Boyacá.

Una vez finalizado el último entrenamiento, como gran novedad, los jugadores atendieron a los medios de comunicación en una conferencia de prensa presencial. Emmanuel Olivera, quien llegó a principio de año a la institución verdolaga, sostuvo que no es el momento para bajar el ritmo de competencia en los dos partidos que esperan jugar como si estuvieran en una final.

“No es el momento para relajarnos, hay que afrontar estos dos partidos que quedan como finales, algo que ya venimos haciendo. Son partidos muy importantes para nosotros y para la gente es un clásico. Hay que ganarlo, para lo que viene va a ser muy trascendental”, declaró Olivera.

En el momento de ser consultado por su compatriota el partido que van a disputar y por su compatriota, Agustín Vuletich, el jugador verdolaga, fue claro, pues según su opinión, no será fácil el juego, acotando que conoce bien al delantero rival, porque ya fue compañero suyo en un equipo de argentina.

“Yo creo que va a ser un partido muy duro, como se presentó el clásico anterior. Nosotros sabemos lo que es Vuletich, yo lo conozco desde que estábamos en Argentina, porque fue compañero mío en Vélez Sarsfield, sé de su potencial y hay que estar atentos al gran jugador que es”, expresó el jugador gaucho.

Analizando el comportamiento de la defensa del equipo en los últimos partidos, Emmanuel señaló que ante el Deportivo Pereira hicieron un gran juego, destacando que en estos momentos son muy fuertes producto de como hablan entre ellos mismos durante los partidos que disputan.

“El pasado miércoles hicimos un gran partido defensivamente, creo que estamos muy sólidos en la defensa, la comunicación ha sido fundamental para nosotros y eso le hemos hecho seguido. Hemos mejorado mucho en esa línea, me ha tocado jugar con Pipe Aguilar y con Geisson Perea, sin importar con el que juegue, trato de hacer las de la mejor manera posible”, finalizó Emmanuel Olivera.

VAVEL Logo