Santa FeSanta Fe VAVEL

Los elegidos por Santa Fe para enfrentar a Once Caldas

Grigori Ménedez, director técnico de Independiente Santa Fe, dio a conocer el listado de jugadores convocados para el partido en el que el elenco 'cardenal' visita al Once Caldas en el estadio Palogrande de Manizales.

Los elegidos por Santa Fe para enfrentar a Once Caldas
Foto: Independiente Santa Fe
fabio-mateus-gonzalez
Por Fabio Mateus González

Independiente Santa Fe visita al Once Caldas de Manizales en el estadio Palogrande de la capital del departamento de Caldas, en juego válido por la fecha 19 de la Liga BetPlay 2021-II. El conjunto cardenal precisa del triunfo para poder ingresar al grupo de los ocho y ya no hay margen de error, por lo que un empate o una derrota dejan prácticamente eliminado al primer campeón.

Novedades del 'león'

El director técnico de Santa Fe, Grigori Méndez, dio a conocer el listado de jugadores convocados para el trascendental compromiso. Una de las principales novedades en la convocatoria es el regreso del delantero argentino Matías Castro. Cabe recordar que Jorge Ramos tiene que pagar su segunda fecha de suspensión tras la expulsión en el partido ante Deportes Quindío y por eso no es tenido en cuenta.

En la defensa, ha sido convocado Miguel Nazarith que vuelve a recibir la oportunidad. Por lo demás, el técnico cardenal le da continuidad a una nómina con la cual aspira a conseguir el triunfo que le permita, en caso de que no gane el Atlético Bucaramanga, ingresar al grupo de los ocho. De esta manera, jugadores como Castellanos, Ortiz, Mejía, Sánchez, Pedroza y Dinolis se constituyen en la base del equipo y con su talento y trayectoria deben ser quienes guíen al expreso en el cumplimiento de los objetivos propuestos.

Un tema que causa inquietud es el de la no convocatoria de los delanteros Marcus Vinicius y Aldaír Valenciano. No se sabe con exactitud el porqué de no ser tenidos en cuenta por parte de Méndez, quien se ha limitado a afirmar en las ruedas prensa que los dos jugadores están luchando por ganarse un puesto, como el resto de compañeros. Lo cierto es que se va a acabar el semestre y no recibieron la oportunidad de jugar.

Listado completo de convocados

El partido iniciará a las 20:05 horas en el estadio Palogrande de Manizales.