La Superliga espera por un nuevo campeón
Foto: Junior de Barranquilla

Sin duda alguna iniciar el semestre con la obtención de un título oficial es un buen precedente de lo que podría llegar a ser la temporada. En esta oportunidad se enfrentan dos viejos conocidos, en cuanto a levantar la copa se refiere.

¿Qué vamos a ver en la capital?

El Junior viaja a la capital dejando buenas sensaciones, recordemos que viene de ganar en la final de ida 1-0 con gol de Bacca desde los 12 pasos y el fin de semana se quedó con los 3 puntos en el estadio metropolitano venciendo con jerarquía al Bucaramanga.

Por el otro lado está el albiazul, que en el partido de la primera final dejaría más dudas que aciertos, sin embargo, una pletórica actuación el fin de semana devolvería la tranquilidad a sus fanáticos que ven en la 'Gameroneta' buen futbol y la obtención de más títulos.

Final número 13

El coloso de la 57 recibirá esta noche la final número 13 de Superliga, hasta el momento el cuadro rojiblanco se ha quedado con 2 ediciones del torneo, mientras que Millonarios solo ha salido campeón en 1 oportunidad.

Es el primer enfrentamiento por este título de los 2 equipos, lo que aumenta el nivel de expectativa, ¿Será la tercera del Junior o se avecina la segunda de los embajadores?

Ambos equipos enfrentaron sus compromisos del fin de semana con nóminas mixtas, sin embargo, los 2 casos manejan diferencias. Por el lado de los dirigidos por Gamero la plantilla tiene en enfermería a Juan Pablo Vargas, Daniel Cataño y Juan Carlos Pereira, mientras que Daniel Ruiz se encuentra jugando el torneo pre – olímpico con la selección Colombia Sub23. Se espera que para este partido el 16 veces campeón de la liga colombiana recupere algunas de sus figuras.

Mientras que los dirigidos por Reyes, decidieron dosificar a la plantilla y presentarse con una nómina alterna, hasta la fecha no se reporta ningún lesionado en el tiburón. Recordemos que para este partido se espera que el zaguero central Rafael Pérez pueda ver minutos, después de resolver los problemas de su traspaso.

En Roldán confío

Wilmar Roldán ha sido designado como el juez que impartirá justicia en el duelo de vuelta, desde luego el antioqueño tiene un gran presente pues viene de pitar la final de la copa Libertadores 2023, su actuación fue impecable además de ser considerado por diversas personas del mundo futbol como el mejor arbitro del país. Las buenas actuaciones sin duda alguna lo han designado como el idóneo para este partido.

NotaRoldan por favor dejemos jugar y no pitemos penales que no existen, la casa estará llena para los azules, pero usted no se asusta por eso.

VAVEL Logo