Jhon Bodmer: "Las directivas me han mostrado el respaldo. Sigo en Nacional"
Foto: El Tiempo

Tras la dolorosa derrota 3-2 contra el Deportivo Cali, Jhon Bodmer atendió la rueda de prensa correspondiente  por la fecha 7 de la Liga BetPlay. Allí, se volvió a ver al mismo Bodmer de siempre, destacando su plan de partido, minimizando el encuentro a detalles y con una nula autocrítica. 

"El resultado puede que sea negativo pero yo miro las cifras, lo del desarrollo del juego, las oportunidades de gol, los intentos de remate, cuantas veces pisamos el área de Cali.  Yo vi que el grupo hizo un gran partido, seguramente será para polemizar pero los números no mienten." Fueron las primeras palabras de Bodmer, intentando convencer a propios extraños de un partido que no sucedió.

El profe Bodmer tiene claro cual fue la razón de la derrota del día de hoy, para él, los partidos se pierden por detalles, tales como una falta a 50 metros, un error de ejecución y la falta de eficacia del equipo. Pequeños detalles para el DT de Atlético Nacional.

Cuando le cuestionaron sobre su continuidad al frente del elenco Verdolaga, su respuesta fue corta y contundente, posee el respaldo de los directivos y dejo intuir que tampoco va a renunciar a su cargo.

Al momento que nuestro compañero de VAVEL, Juan Pablo Erazo le pregunta sobre hasta cuanto él (Bodmer) y Nacional podrían aguantar a un DT con menos del 50% de rendimiento, el técnico respondió con un cortante tono "Por supuesto que hay que pensarlo y reflexionar"

Frente a las preguntas de por qué tanta rotación en la nomina, el técnico respondió que "Por cargas, hay que manejar cargas. Tenemos Copa Libertadores, partido cada 3 días, y no tenemos que enfocarnos en porque no inicio uno o el otro si hicieron un gran partido los que iniciaron el día de hoy." 

Lo mas destacado de la conferencia, ocurrió al final, cuando un hincha de Nacional insultó al DT, reclamándole la sustitución de Ceppelini al segundo tiempo y también insultando a Carolina Ardila, hija del dueño de Nacional (Organización Ardila Lülle), quien supuestamente manejaría hilos dentro de la institución verdolaga para favorecer a ciertos futbolistas pertenecientes a su empresa de representación de jugadores, Elite Player. 

VAVEL Logo