Sergio Arrieta: "El equipo se ha comportado como lo queríamos"

El cuadro naranja de Envigado venció a Orsomarso de local en juego de ida de la ronda inicial de la Copa BetPlay 2024. Los protagonistas del juego se mostraron satisfechos con el rendimiento del conjunto.

Sergio Arrieta: "El equipo se ha comportado como lo queríamos"
Foto: Win Sports
esteban-monsalve
Por Esteban Monsalve

Terminado el compromiso en donde Envigado FC venció a Orsomarso SC por 1-0, el asistente técnico naranja, Sergio Arrieta y el canterano Daniel Zapata, atendieron a los medios de comunicación y analizaron el juego que les dio la ventaja para afrontar el partido de vuelta de la primera ronda de la Copa BetPlay Dimayor 2024.

"Las sensaciones son muy positivas, independientemente del marcador, el equipo se ha comportado como lo queríamos, siendo un equipo propositivo y encontramos un rival muy bien parado con muy buena idea de juego y nosotros hemos tratado de someterlos a través de la pelota", comenzó declarando el asistente técnico del cuadro antioqueño.

Posteriormente, Arrieta mostró su satisfacción por el juego de los canteranos que hicieron parte del compromiso: "Para nosotros es muy importante que estos jugadores que no venían sumando muchos minutos en el grupo principal, hayan actuado de esta manera, porque nos dice que están ahí presentes y que si están en Envigado, es porque lo han merecido".

Yeison Moreno fue el encargado de anotar el primer y único gol del partido que le entregó la ventaja en la serie a 'La Cantera de Héroes'. Sergio Arrieta no se guardó elogios para su futbolista: "Es un excelente ser humano, es un jugador que se entrega de principio a fin, ya sea como titular, ya sea como suplente y él ya venía buscando este gol, venía dando sensaciones en los entrenamientos y hoy lo ha aprovechado de buena manera".

Llegado el turno de la palabra del joven canterano de 20 años, Daniel Zapata, fue agradecido con el trabajo del equipo que representa, aunque lanzó frases de autocrítica: "Me he sentido muy cómodo en el partido, hemos salido a imponernos en nuestra cancha y fue un partido en donde salimos a someter en búsqueda de la pelota, pero cuando comenzamos ganando a veces perdemos la idea de juego y nos desesperamos. Tenemos que mejorar eso".

Envigado FC enfrentará nuevamente a Orsomarso SC en el juego de vuelta de la primera ronda en condición de visitante el próximo miércoles 20 de marzo después de las 4:00 p. m.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Esteban Monsalve
I have been working as a journalist for more than five years and have been fortunate enough to cover events such as the Copa America, Conmebol Libertadores, FIFA and FIBA qualifiers and others. I love reporting and enjoy a good cup of coffee while reading good literature. From Medellín, Colombia.