Con 11 años y 1,48 de estatura, Isabella es la comandante bajo los tres palos del equipo Urabá Costazul. Feliz y orgullosa de poder jugar en la Pony, expresa que desde pequeña le ha gustado la posición de guardameta y que puede tener el privilegio de aprender de la experiencia y habilidades de su padre, pudiendo representar con orgullo el apellido Saldarriaga.

Dentro de sus expectativas a futuro, sueña con la oportunidad de disputar torneos importantes y competitivos, “si Dios quiere en el exterior”. Admira a David Ospina, pues cree que él tiene mucho talento y confianza en lo que hace, además que considera que él ha llegado muy lejos al poder conformar equipos como el Arsenal y la Selección Colombia.

Su padre también fue participe de la Pony, siendo campeón con Calazans en 1991, bajo la dirección del técnico Jesús Ramírez. Andrés expresa que es una experiencia inolvidable “es algo que todo niño desea y quiere vivir”.

Sobre el juego de Isabella, considera que "ella ha desarrollado muy bien las habilidades motrices en la posición, sobre todo en los gestos técnicos", sin embargo, sabe que aún tiene una corta edad en donde debe aprender y mejorar constantemente.

Acerca del Festival de Festivales, Andrés considera que ha tenido un crecimiento importante “creo que es maravilloso venir a disfrutar en familia con los niños y apoyar. El público es un factor importante, ya hay muchas disciplinas y esperemos que cada vez crezca más y se siga potencializando”.

En las distintas ediciones del Festival, se han visto varios casos de pequeños y pequeñas que siguen los pasos de sus padres, personalidades que han hecho vibrar al país con sus actuaciones en el ámbito deportivo. Sin embargo, los protagonistas de este evento son la responsabilidad, las ganas y el interés que asume cada uno de los participantes de las distintas disciplinas, que con inocencia pero también con empeño, son un ejemplo para la comunidad y el deporte en general.