Singular protesta del Real Cartagena

El cuadro heroico utilizó su red social Twitter para protestar en contra del Rionegro Águilas, por una supuesta acción para llevarse jugadores con contratos firmados.

Singular protesta del Real Cartagena
Foto: Prensa Real Cartagena
mario-meza-may
Por Mario Meza May

El Real Cartagena jugará un año más en la segunda división, esta vez buscaran el ansiado ascenso de la mano de José Manuel Rodríguez. El Willy tendrá la misión de devolver a los heroicos a primera.

Sin embargo, la situación económica del club no está del todo bien, el alto costo de una nómina constituida para ascender dejo mella en las finanzas heroicas. Ese hecho ha sido resaltado para crear una sombra de duda en contra del club.

Sumado a lo anterior, el club a través de su red social Twitter acusa directamente al Rionegro Águilas de estarle sonsacando jugadores con contratos vigentes y hace mención a la Dimayor para que conozcan la irregularidad que da a conocer la institución auriverde.

Este es el tweet del Real Cartagena

Desde este jueves 5 de enero, el equipo auriverde continuará su pretemporada en Cartagena con miras al inicio del Torneo Águila 2017.

Hasta el momento, el elenco cartagenero ha confirmado como refuerzos a doce jugadores: el volante Stiven Tapiero jugador del registro del América, el defensa Jhon Jarvey Mendoza que proviene de Tigres FC, el delantero Néstor Arenas y el volante Julián Buitrago procedentes del Real Santander, el delantero Jhoaho Hinestroza quien llega del Once Caldas, el portero Luis Alfonso Hurtado cedido por el Deportivo Cali, el delantero Jairo Roy Castillo y el defensor Wilmer Palacios que llegan del Deportes Quindío, el arquero Luis Herney Vázquez prestado por el Independiente Medellín, el atacante Cristian Fernandes que estaba en La Equidad, el mediocampista Steven Bermúdez quien jugo en Universitario la temporada anterior y el volante extremo Arlenzon Ucros quien arriba del Cortuluá.

El club de la heroica planea disputar dos cuadrangulares amistosos en la ciudad organizados por los institutos de deportes de la Alcaldía de Cartagena y la Gobernación de Bolívar.