El entrenador samario, Alberto Gamero inició trabajos con su nuevo equipo, el Junior de Barranquilla de cara a la temporada que se avecina. El entrenador llego con ganas de trabajar y lograr cosas importantes con el equipo barranquillero.

A su disposición tuvo una plantilla con 35 jugadores (cuatro arqueros, cinco laterales, seis defensores, catorce volantes y seis delanteros), salvo los recién llegados Juan Camilo Roa, Leonardo Picó y Bernardo Cuesta, quienes se realizaron las pruebas médicas este lunes por la tarde. El entrenador fue enfático y advirtió: “Quiero un equipo ordenado y que juegue bien al futbol”, aseveró.

Fue una práctica leve y más que todo como primer contacto del entrenador con sus dirigidos. Gamero manifestó: “Quería conocer al grupo, hablar con ellos, expresarles mi idea de trabajo, lo que quiero y espero de ellos”.

En cuanto a los trabajos de la pretemporada el entrenador aclaró: “Vamos a trabajar esta semana a doble jornada, estamos buscando la posibilidad de ir a Paipa para hacer trabajos aeróbicos en la altura, y luego cerraríamos con algunos partidos amistosos. Hay propuestas de un par de cuadrangulares”, concluyó.

En cuanto a los nuevos refuerzos, el volante Johnatan Estrada sobre su llegada a Junior señaló a la prensa: “Muy contento y con mucha expectativa. Espero dar mi granito de arena al grupo. Ojalá pueda desplegar todo mi fútbol. Los que jugamos en esa posición, nos sentimos tranquilos y motivados. Tenemos una combinación muy buena para explotar y hacer las cosas bien”.

Así mismo, el volante Rafael Carrascal aseguró: “Es un sueño que tenía como costeño. Espero dar lo mejor de mí para lo mejor de Junior. Hay que aprovechar que el profe depositó la confianza en mí”.

Por último, el paisa Lewis Ochoa indicó: “Tenemos un gran equipo y una nómina amplia para pelear cada uno de los torneos. Esperemos ir paso a paso”.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mario Meza May
Abogado. Dedicado a mi profesión y especialista en Fútbol y Tenis.