En busca del grupo de los ocho: Análisis Deportivo Pasto vs Once Caldas

El equipo de Flabio Torres logró sobreponerse a un Once Caldas que no dio la talla y subió a la decimoquinta posición de la tabla

Este artículo es de la zona libre de uso de la plataforma y solo representa la opinión de su autor
En busca del grupo de los ocho: Análisis Deportivo Pasto vs Once Caldas
HSB Noticias
camilo-andres-cuellar
Por Camilo Andres Cuellar Martínez

Los 'volcánicos' consiguieron sacar la victoria terminado el primer tiempo. El equipo de Flabio Torres supo cómo manejar la situación en el estadio Departamental Libertad ante el Once Caldas. Pues luego de ir perdiendo por la mínima diferencia, minutos antes de que se acabara el partido, los 'nariñenses' lograron remontar el marcador.

El primer tiempo comenzó como terminó, totalmente electrizante. Los 'manizaleños' iniciaron con todo desde el primer minuto y en el 10', llegó la primera anotación del encuentro, con un golazo del argentino Sergio López, quien tras dos rebotes de la defensa 'volcánica', pica el balón y cuelga al arquero del Deportivo Pasto. 

Once Caldas no tendría fácil y mucho menos en condición de visitante, pues a los cuatro minutos en el 14', llegó el primer tanto para el Deportivo Pasto, de la mano de Felix Garcia, tras un centro desde zona derecha del argentino Marcos Aguirre. 

Finalizando el primer tiempo sobre el minuto 45', llegó el tercer y último gol del encuentro. Nuevamente, Marcos Aguirre desde el tiro de esquina, logra asistir a Wilfrido de la Rosa, quien en su primer disparo no logra conectar con el gol; sin embargo, contó con la fortuna del rebote y logra anotar el tercer y último tanto del partido.

El encuentro terminó 2-1, con la victoria del equipo 'nariñense', quienes aún cuentan con la mínima esperanza para entrar en el grupo de los ocho, pues aún les quedan tres encuentros por jugar, en lo que pueden alcanzar un total de 26 puntos, los mismo que tiene Independiente Medellín el octavo de la tabla.

El próximo encuentro del Deportivo Pasto será el miércoles 15 de noviembre, frente al Atlético Huila, a las 18:00 Hrs en el Estadio Departamental Libertad, por la fecha 17 de la Liga Águila 2017-II. Recordemos que el Deportivo Pasto cuenta con dos fechas menos y que deberá reponerlas durante las próximas semanas.