Junior vs Deportivo Pasto en vivo online por la Liga Aguila 2017 (0-0)

Junior vs Deportivo Pasto en vivo online por la Liga Aguila 2017 (0-0)
camilo-andres-cuellar
Por Camilo Andres Cuellar Martínez
Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

 


Encuentro supendido:

Por su parte, Deportivo Pasto también confirmó su lista viajeros y se espera que los de Flabio Torres jueguen con la nómina titular, para asegurar los tres puntos:

Lista de convocados Atlético Junior:

Este encuentro se tiene previsto para las 8:00 de la noche del día sábado 18 de noviembre de 2017, en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Se espera que Atlético Junior utilice una nómina mixta, pues el día jueves 23 de noviembre, tiene la primera semifinal de Copa Conmebol Sudamericana, frente a Flamengo de Brasil, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, a las 6:45 de la tarde de Colombia.


El equipo 'tricolor' se ubica en la decimoquinta posición con un total de 21 puntos, tras la victoria 4-0 frente a Atlético Huila, en el estadio Departamental Libertad el pasado miércoles, por la reposición de la fecha 17 de la Liga Águila. Por su parte los 'tiburones' se ubican en la tercera escuadra de la tabla de posiciones, con un total de 36 puntos, luego del empate 2-2 frente a Rionegro Águilas en el estadio Metropolitano de Barranquilla el día miércoles, por la reposición de la fecha 18. 

Bienvenidos al directo del partido entre Atlético Junior y Deportivo Pasto. El objetivo del club 'currambero' con este encuentro, es lograr alcanzar el primer o segundo puesto de la tabla de posiciones, con el fin de seguir dando la buena campaña que ha mostrado hasta el momento; pues recordemos que es el actual campeón de Copa Águila 2017 y está disputando semifinales en Copa Sudamericana. Para los 'nariñenses', ya no se juega nada, están eliminados de las finales y salvaron categoría; sin embargo, intentara sumar los tres puntos para el otro año tener un poco de margen en el descenso, además de terminar con buena cara su campaña en la liga.