En el compromiso de la fecha 13 de la Liga Águila, en donde el Poderoso, enfrentaría a Rionegro Águilas, en el escenario deportivo Atanasio Girardot, culminó con una derrota de 2-1 para el equipo de Juan José Peláez. El argentino Agustín Vuletich fue quien dio la victoria a las Águilas, marcando los dos tantos, mientras que el único gol del DIM, fue hecho por Jonathan Lopera, en el minuto 87.

Finalizado el compromiso, Didier Moreno habló de lo sucedido en la cancha: "Me gusta hacer mi trabajo y darle lo que más se pueda al equipo. Nos sorprendieron y no supimos darle vuelta a pesar de que lo buscamos".

Didier Moreno, quien jugó los 90 minutos y fue un jugador contundente en el partido, también mencionó que independientemente del resultado, se buscó, pero que al final de cuentas, lo que vale son los goles.

"Nosotros somos muy agradecidos con esta hinchada que partido a partido nos apoyan y siempre están ahí independiente de todo", resaltó el volante del Medellín.

"Se nos ha puesto difícil ganar de local porque somos un equipo que sale a proponer en su casa y donde quiera que vaya, pero nos encontramos con rivales que se nos cierran y es difícil. Tuvimos ocasiones pero no pudimos concretarlas", concluyó el jugador del Rojo.

Medellín jugará su próximo compromiso el día miércoles, ante Deportivo Cali, por el segundo encuentro de la semifinal de la Copa Águila 2017, donde buscará llegar a la final y enfrentarse al ganador de la llave entre Junior de Barranquilla y Patriotas.