Rivaldo Correa se suma a las filas de Independiente Medellín para hacer parte del proyecto del estratega Ismael Rescalvo, el jugador viene de Rionegro Águilas, es un habilidoso delantero de 18 años, lo que lo suma a ser una de las promesas del DIM a largo plazo, pues su talento demostrado en la pasada temporada con Rionegro fue lo que hizo que Medellín lo llevara a su plantel.

A pesar de su juventud, Correa ya ha tenido minutos en la primera división del balompie local, pero sus mejores temporadas fueron en la Selección Antioquia de Fútbol, donde fue goleador durante dos años consecutivos con un total de 37 goles.

Por el promedio de edad el jugador Rivaldo Correa puede ser tenido en cuenta tanto por el equipo de reserva del Rojo de Antioquia, como también por Ismael Rescalvo para el plantel principal, puesto que los deportistas menores de 20 años no hacen parte de los 25 jugadores que permite inscribir la Dimayor para la Liga Águila 2018-I. A menos que el jugador deba participar en un torneo de la Conmebol, en este caso Copa Sudamericana donde Medellín tendrá participación ante sol de América de Paraguay.

(Lea también: Medellín ya definió su calendario de pretemporada

Siendo así, Correa se suma a la lista de nuevos integrantes del Decano junto a Andres Ricaurte, Mauricio Gómez, Elvis Mosquera, Jesús Murillo, Rodin Quiñones y Andrés Mosquera Marmolejo, que fueron presentados en la tarde de hoy 4 de enero de 2018, en el inicio de la pretemporada Poderosa.

Por otra parte, el entrenador Ismael Rescalvo aclaró que aún se está a la espera de un '9' de área para poder cerrar el libro de contrataciones y tener su plantilla lista, para los juegos amistosos que le deparan al club paisa en esta pretemporada, donde su primer rival será el Deportivo Táchira de Venezuela el 13 de enero.