El Deportivo Independiente Medellín comenzó esta semana su preparación para la Liga Águila 2018-I, con una serie de entrenamientos previos a los duelos de pretemporada.

Durante esta etapa de preparación, el técnico español Ismael Rescalvo habló en diálogo con Win Sports sobre las expectativas que tiene con el club antioqueño:

"Tenemos muchos objetivos, estoy contento con este reto tan importante y esta oportunidad que se nos presenta al cuerpo técnico. Veo muy alegre al equipo, hay caras nuevas, jugadores que empezaron de cero un nuevo año con nuevas expectativas y eso genera motivación".

Dentro de las nuevas incorporaciones está la de Rivaldo Correa, el joven jugador que llega para proyectar su vida profesional: "tiene futuro y esperamos mucho de él. Tiene grandes condiciones, está muy centrado mentalmente y, aunque debemos tenerle paciencia, sabemos que nos va a aportar".

"La intención es traer un '9' que dé por cerrada la plantilla. En estos momentos, está complicado lo de Cano, porque nuestro presupuesto no llega y las pretensiones son altas, pero aún quedan muchos días para cerrar el mercado", agregó el DT, respecto al tema del delantero argentino, muy pedido por la afición

Durante este año, el DIM tendrá varios retos, como su participación en la Copa Sudamericana, torneo en el que debutará ante el Sol de América: "hemos visto algunos partidos de ellos, pero quedan algunos meses para seguir conociéndolo, desde sus jugadores más interesantes hasta el estilo de juego del técnico".

"Hemos intentado buscar rivales de alto nivel como Deportivo Táchira, Universitario de Perú y los tres partidos en Cartagena, para que nos vayan dando la forma", complementó el estratega sobre la preparación para dicho duelo.

El Medellín continuará con los entrenamientos durante esta semana, mientras llega el compromiso del sábado contra Deportivo Táchira en la sede Raúl Giraldo.