Luego de los amistosos jugados por el Poderoso, la semana pasada, en donde Medellín se enfrentó a Deportivo Táchira en dos ocasiones con diferentes formaciones. Los dirigidos por Ismael Rescalvo se preparan para jugar en Lima esta noche. 

Previo al juego, Didiel Moreno habló sobre el rival y aclaró su situación en el cuadro antioqueño. Además, manifestó sus ganas de realizar un buen año y sabe que todo el equipo trabaja para ello. 

"Esperemos sea un excelente año para todos. Todos trabajamos para salir, todos trabajamos para mejorar", afirmó el volante de 26 años. Moreno lleva 3 años en el DIM y destactó que sigue trabajando por los colores del Rojo de la montaña. 

"Mi primera opción es Medellín pero siempre trabajando con miras a buscar mejores condiciones"."No llegó nada concreto, estamos en el Medellín hasta el día de hoy y seguimos trabajando por el Medellín. Es normal que todo jugador quiera salir porque para eso es este camino, esta profesión", expresó el nacido en Bajo Baudó. 


Didier Moreno también habló sobre el rival de la Noche Crema, en Lima. "Es un rival que conocemos poco, todos apenas estamos comenzando pero sí vamos con la expectativa de disfrutarnos una fiesta, de poder hacer un buen compromiso", manifestó el número 6.

Por otro lado, habló sobre la llegada de Germán Ezequiel Cano. "Nos tranquiliza, tanto al grupo, como a la hinchada, como a los directivos porque sabemos lo que representa para todos", afirmó Didier Moreno. 

"Es un gran jugador, gran persona y esperemos que sea un lindo semestre para él como para todos", declaró el futbolista. Sobre su posible capitanía en el Independiente Medellín, afirmó que seguirá siendo David González quien lleve la banda. 

El DIM se medirá esta noche frente a Universitario de Perú, en el marco de la Noche Crema, las 8 de la noche en el estadio Monumental de esta ciudad.