El último antecedente no es positivo para Millonarios, debido a que en este juego perdió 1-2 (también por Liga Águila). De los últimos cinco partidos que han disputado estos dos equipos, queda un resultado de dos victorias, dos empates y una derrota. 

El partido que se disputará hoy en el Estadio de Techo será un encuentro donde los equipos saldrán con la necesidad de ganar y así poder subir posiciones en la tabla. Para Millonarios ganar esta noche significaría dar un respiro y un salto importante en la tabla de posiciones, lo cual llevaría un alivio al cuerpo técnico, los jugadores y la hinchada.

El equipo azul no contará con la presencia de  Jhon Duque, quien está lesionado, debido a un golpe en un riñón y estaría 10 días fuera de las canchas.

Foto: MundoMillos.

Los convocados de Millonarios para este partido: 

Los convocados de Equidad para este partido:

El equipo de La Equidad, séptimo en la tabla de posiciones, con nueve puntos, espera seguir sumando y afianzarse dentro de los ocho. 

Este equipo, en su último juego por Liga Águila empató 1-1 contra Atlético Nacional, el jueves 10 de agosto, con gol de Carmelo Valencia, quien lleva tres goles en este torneo.

Por el lado azul, Miguel Ángel Russo, espera conseguir otra victoria como visitante, ya que la anterior fue contra el Bucaramanga, partido en el cual anotaron: Duvier Riascos, Harold Santiago Mosquera y Henry Rojas.

En este partido Millonarios espera levantar cabeza, debido a que viene de perder por 1-2 contra Junior por Liga y de empatar 0-0 contra el mismo equipo, pero por Copa Águila.

El partido de hoy promete un gran duelo entre dos equipos que necesitan de la victoria para no verse perjudicados.