Millonarios presentó este miércoles a César Carrillo, su tercera contratación para el primer semestre de este año, donde tendrá los retos de la Superliga, Liga y la Conmebol Libertadores.

El volante ya tenía todo arreglado con los embajadores hace varias semanas, después de que ganaran el título del Finalización 2017, además de que era uno de los futbolistas en carpeta durante meses.

Esta semana, Carrillo presentó los exámenes médicos y firmó el contrato, que lo vincula con Millonarios durante tres años, cuyo pase fue comprado por 500.000 dólares.

El mediocampista de 25 años debutó en el desaparecido Sucre en 2012, luego pasó a Jaguares en 2013, logrando el ascenso en 2014 y haciendo una gran campaña en 2017, al clasificar a playoffs y salvándose del descenso, con 42 partidos disputados, anotando siete goles y realizando cuatro asistencias, con un 75% de recuperación de balón y 78% de asertividad en los pases.

"Este sincelejano ha demostrado rapidez, autoridad y habilidad en la cancha, características suficientes para ser pedido por el profesor Russo para reforzar el mediocampo de nuestro equipo de cara a lo que será la próxima temporada", fueron las palabras de la institución azul en su página web, sobre el jugador, quien fue uno de los más destacados de la pasada temporada del fútbol colombiano.

Carrillo podrá acomodarse en el sistema de Miguel Angel Russo, acompañando a Jhon Duque en la primera linea del mediocampo y siendo encargado de hacer el primer pase en ataque.

Montoya también esta listo

Otro refuerzo que se presentará será Santiago Montoya, volante creativo de gran momento en el Tolima el año pasado, y que colaborará con las ideas ofensivas en el juego de Millonarios.

El futbolista fue el jugador más costoso del mercado de fichajes para los azules, con un costo de dos millones de dólares, además de que estuvo enredado su firma del contrato por un problema con Rafael Carrascal, quien no quería seguir con los pijaos como parte del trato.