Andrés Rentería: “El sábado vamos a salir a ganar y arrollar al DIM”

El jugador de Atlético Nacional habló sobre la manera en la que se debe jugar el clásico ante el Deportivo Independiente Medellín.

Andrés Rentería: “El sábado vamos a salir a ganar y arrollar al DIM”
El clásico ante el DIM será el sábado a las 6:00 p.m. Foto: Oficia de comunicaciones de Atlético Nacional.
allan-pineda
Por Allan Herley Pineda Palacio

Luego de perder el fin de semana por la mínima diferencia ante Tigres, en partido postergado y válido por la decimoséptima fecha de la Liga Águila 2017-II, Atlético Nacional ya está concentrado en el clásico  que jugará el fin de semana ante Deportivo Independiente Medellín, club que viene de ser derrotado 2-0 ante Junior de Barranquilla en la final de la Copa Águila.

Andrés Rentería, jugador que no hizo presencia en la nómina de jugadores concentrados para el compromiso ante Tigres, manifestó ante los medios de comunicación que, su equipo debe salir desde el primer minuto a ganar el partido, teniendo en cuenta que el rival viene de perder su último compromiso.

“El sábado vamos a salir a ganar y arrollar al DIM. Ellos ahorita vienen pasando por un mal momento, porque perdieron la final de la Copa Águila. Nosotros también hemos sufrido en dos partidos, pero igual el sábado vamos por los tres puntos”, comentó el ex jugador del Querétaro de México.

Rentería, quien desde su regreso a la institución ‘verdolaga’ lleva cuatro goles, expresó que el ‘poderoso’ también va querer salir a ganar el partido, más teniendo en cuenta que es el único resultado que les sirve para clasificar a los cuartos de final.

“Yo creo que el DIM va a salir a jugar y a ganar el partido contra nosotros, porque eso es lo que necesitan ellos. Igual nosotros vamos a estar tranquilos y aprovecharemos los espacios que nos dejen en la cancha”, indicó.

Haciendo una autocrítica con la idea de juego de este semestre y en los errores que se han cometido en los partidos, Andrés dijo que están fallando mucho en el momento de salir jugando, situación que ha sido aprovechada por los rivales para contragolpear.

“Yo creo que eso es lo que está pasando en los últimos partidos que hemos jugado, que siempre perdemos el balón saliendo desde la parte de atrás e inmediatamente el rival nos contraataca. Lo que necesita el equipo en estos momentos es estar más tranquilo”, aseguró el delantero de Atlético Nacional.

Para finalizar, Andrés Rentería sostuvo que el equipo no puede perder el clásico ante el Medellín, pues según él, ese día lo ganarán jugando bien o mal, pero lo ganarán, porque no se puede perder otro partido ante el rival de patio.