La temporada pasada acabó con un amargo subtítulo para los Vaqueros de Montería, lo acontecido en el curso pasado produjo un cambio enorme en la organización azul. El venezolano Ozney Guillen no volverá al equipo y en su reemplazo llega el dominicano Víctor Estévez.

Esta vez, contaran desde el inicio con el jardinero monteriano Brayan Buelvas, quien no pudo actuar la temporada anterior y será un gran refuerzo para el equipo.

Declaraciones previas

En la presentación del equipo, el manager Estévez se mostró positivo por su primera experiencia en la pelota cafetera.

"Las expectativas son muy grandes, pero sé que tenemos el grupo correcto. Estoy muy agradecido y la expectativa es ganar y eso lo haremos haciendo las cosas correctamente, teniendo un plan día a día y si fallamos haremos los ajustes en el camino. Es un privilegio y le doy gracias a Dios por estar en este equipo", indicó Víctor Estévez.

La gerente del equipo, Lorian Argumedo también fue positiva frente a los retos de esta nueva temporada.

“Con el equipo que tenemos no seremos inferiores a nuestro reto, tenemos el mejor equipo, para la mejor afición, esa misma que nos espera con todo su apoyo en el 18 de junio”, manifestó la dirigente.

Roster- Vaqueros de Montería

Los Vaqueros tendrán en su nómina 10 refuerzos extranjeros, 6 de ellos lanzadores, 2 jardineros, un infielder y un receptor para esta temporada.

Entre los peloteros destacados, los locales Jordán Díaz y Brayan Buelvas, más el dominicano Elier Hernández, serán la base de la artillería azul para la actual temporada.

Entre los lanzadores que llegaron, se destacan el americano Joseph Iorio, de 29 años y de gran temporada en liga independiente y el dominicano, Junior Rincón, de 29 años, con récord de 6-2 en liga independiente.

Este sábado, los Vaqueros a partir de las 13.30 horas, inician la temporada enfrentando a los Tigres de Cartagena en el estadio Edgar Rentería.