Pedro Martín, uno de los jugadores que más rendimiento ha dado en estas últimas dos semanas en el Real Murcia, compareció en rueda de prensa para mostrar las sensaciones del vestuario grana tras estas dos jornadas con las victorias ante Cartagena y Extremadura y analizar la visita a Badajoz de este fin de semana.

El jugador murcianista empezó hablando del ánimo que hay en la plantilla: "El equipo está en una dinámica muy positiva. Pero eso no debe de relajarnos sino de activarnos más para afrontar el partido que nos viene." Tras estas dos victorias ante rivales directos, el malagueño saca dos conclusiones: "Estamos capacitados para jugar los playoff ante cualquier equipo. No nos damos por vencidos nunca, claro ejemplo el partido contra Extremadura."

Pedro Martín recordó la remontada vivida el pasado Domingo en Nueva Condomina ante el Extremadura: “Creo que en el inicio de la segunda parte fue mérito de ellos porque salieron a tope y lo aprovecharon al máximo. Metieron dos goles y eso nos pegó un buen batacazo, pero luego supimos reaccionar y remontamos el resultado”.

Respecto al nivel de la plantilla aseguró que: "Veo a los compañeros y es que no hay ninguno que esté en un nivel bajo. El nivel competitivo dentro del equipo es altísimo y eso ayuda a que estemos después en el campo todos unidos y a un nivel alto. Esto es muy bueno porque así el Real Murcia va a tirar para arriba sí o sí”.

El delantero fue preguntado sobre la posibilidad de acabar primeros de grupo, a lo que respondió: "El objetivo fundamental es subir a Segunda División sea como sea. Acabar primeros es algo que no depende de nosotros, porque tienen que fallar los demás, pero nosotros lo vamos a intentar hasta el último día haciendo presión a los líderes."

Por último, Pedro Martín analizó la salida a Badajoz de esta semana avisando que: "La salida a Badajoz es bastante complicada. Yo creo que va a ser un partido estilo al de Jumilla."