Definidos los 18 ‘verdolagas’ que recibirán Libertad

En la lista de convocados se destaca la presencia de Andrés 'Manga' Escobar, que sería la principal novedad, Jairo Palomino, intentó recuperarse, pero no alcanzó y Pablo Zeballos quedó por fuera de la lista, por que aun sigue resentido de un golpe que recibió en el partido ante Junior de Barranquilla.

Definidos los 18 ‘verdolagas’ que recibirán Libertad
Foto: Futbolred
allan-pineda
Por Allan Herley Pineda Palacio

El profesor Juan Carlos Osorio junto con su asistente técnico Pompilio Páez, definieron la lista de convocados para el partido ante Libertad de Paraguay por la Copa Libertadores, este martes 21 de abril de 2015 a las 8:45 de la noche, en el estadio ‘Atanasio Girardot’ de Medellín.

Sin embargo, el cuerpo médico hizo todo lo que estuvo a su alcance para recuperar al volante de recuperación Jairo Palomino, pero los esfuerzos no dieron el resultado esperado y el jugador se perderá el juego de mañana. No obstante, Alejandro Guerra trabajó de manera normal con el resto de la plantilla de jugadores y estará disponible para el compromiso ante el equipo paraguayo.   

En la lista de 18 convocados hay otra novedad, que es la aparición de Andrés ‘Manga’ Escobar, quién luego de trabajos intensivos, se recuperó de una lesión que posee desde semanas atrás.             


Los convocados por el cuerpo técnico paisa son:

Arqueros: Camilo Vargas y Franco Armani.

Defensas: Gilberto ‘Alcatraz’ García, Farid Díaz, Diego Peralta, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Juan David Valencia y Óscar Murillo.

Volantes: Diego Arias, Alejandro Guerra, Yulián Mejía, Andrés Escobar y Alejandro Bernal.

Delanteros: Pablo Velázquez, Orlando Berrío, Jonathan Copete y Luis Carlos Ruiz.