El equipo del profesor Flabio Torres confirmó, la llegada de dos volantes para reforzar el medio campo nariñense. Se trata de John Valencia de 35 años y Brayan Lucumì de 23 años. Así lo anunciaron en las redes sociales del club, sumándolos junto a jhon Valoy y Juan Pablo Ramírez dentro de las contrataciones de la semana. Con la llegada de estos cuatro volantes, Deportivo Pasto ya tiene nueve volantes para encarar esta liga, sabiendo que Víctor Cantillo y Daniel Cataño salieron del equipo.

John Valencia es un volante central antioqueño, proveniente del Alianza Atlético de Perú, en donde disputó un total de 85 partidos, logrando 5 anotaciones. Valencia ha jugado en once equipos a lo largo de su carrera, dentro de los cuales se destacan, Independiente Medellín, Atlético Nacional, América de Cali, Once Caldas e Independiente Santa fe, con los que logró cuatro ligas en los años 2002, 2008, 2010 y 2011, y una súper liga en 2013. 

Brayan Lucumí es un volante extremo de 23 años, proveniente de Tigres UANL, en donde no disputó partidos. Durante su carrera Lucumí solo ha estado en cinco equipos, de los cuales se destacan Cúcuta Deportivo y Deportivo Cali. Sin embargo, también se hizo presente en Llaneros FC y Real Santander, para la segunda categoría del Fútbol Profesional Colombiano. Este jugador caucano se destaca por su excepcional desborde y precisos centros. 

Ambos volantes se incorporarán al nuevo equipo que disputará la liga Águila II 2017, de la mano del profesor Flabio Torres, quien ya espera tener listo su equipo para esta semana, aunque se espera que un delantero argentino arribe a la ciudad 'Sorpresa' dentro de poco, con el fin de completar la plantilla de la escuadra 'tricolor'. Deportivo Pasto iniciará el campeonato en condición de local enfrentando a Cortuluá, este sábado a las 2:00 PM.